Muchos comentan sobre la dura pérdida de Paris Hilton. Su perrita chihuahua murió, aunque logró vivir por 23 años. ¡Mucho tiempo para una can! Lo cierto es que ella se lamenta y dice: ¡Mi corazón se rompe!

[También te puede interesar: "No soy modelo”: harta de las críticas, Selena Gómez hizo frente a haters por su aumento de peso.]

Acaba de tener su primer hijo

El bebé de Paris Hilton llegó al mundo a inicios de 2023. Ella se ha encargado de mostrar a su retoño, en gran cantidad de fotos por Internet. Todo demuestra que el pequeño se convierte en el epicentro de sus afectos.

Pero, no todo son buenas noticias para esta mujer tan famosa. ¿Qué sucedió? Pues, ella dio la noticia de la muerte de su conocida mascota: su perrita chihuahua, llamada Harajuku Bitch, acaba de fallecer.

Durante mucho tiempo, Hilton solía aparecer junto a su mascota. La llevaba a todas partes, siendo infaltable verla con el animalito. Algo que llama la atención es que el animal vivió por más de dos décadas.

paris hilton2
Fuente: gainesville

Recordando a su pequeña mascota

Para conmemorar a la chihuahya, Paris Hilton subió a sus redes una galería de fotos de su perrita. Por supuesto, la propia Hilton luce mucho más joven en varias de las fotografías, pues su mascota estuvo con ella mucho tiempo.

"Hoy, mi corazón se rompe al despedirme de mi preciosa chihuahua Harajuku Bitch. Durante 23 increíbles años, ha llenado mi vida con mucho amor, lealtad y momentos inolvidables. Vivió una vida larga, bonita e icónica”.

Con las anteriores palabras, Hilton anunció del deceso de su chihuahua. Rápidamente han escrito pésames, pero también se hizo viral. Muchos creían que la mascota ya había muerto hace bastante tiempo.

“Desde el brillo y el glamour hasta los momentos de tranquilidad detrás de escena, ella siempre estuvo ahí, una pequeña bola de amor, iluminando incluso los días más oscuros. Compartimos tantos recuerdos, risas y lágrimas. Descansa en paz, mi dulce amada”

paris hilton3
Fuente: Yahoo

Una chihuahua que solía ser muy comentada

Por años, Hilton salía en TV con su mascota. Solía cargarla, jugar con ella, a la vez que repetía su célebre frase: “Is Hot” (es sexy). Para ella, su mascota era una compañía constante. Al ser un animal pequeño, lo llevaba a todas partes.

Lo cierto es que la perrita era tan célebre como su dueña. No pasa inadvertida su muerte, por lo que muchos hablan del tema. A fin de cuentas, la pérdida de una mascota es algo que afecta mucho, ya que llegan a ser parte de la familia.

[También te puede interesar: La verdad que nadie esperaba detrás del cambio de imagen de Ariana Grande.]

¿Qué opinas de estas noticia? Es raro que un perro viva 23 años, pero a veces se logra mucha longevidad con los cuidados correctos. Es así como Paris Hilton le dijo adiós a su querida mascota.

Fuente: LA NACIÓN