Ariana Grande es una cantante y exitosa empresaria amada por su público, sin embargo, es muy conocido que ella no suele ser una persona demasiado activa en sus redes sociales. Actualmente, la cantante se encuentra ocupada trabajando en su debut como actriz en la adaptación de la película de Hollywood, Wicked. Sin embargo, ha sido su cambio físico lo que ha captado la atención de la prensa internacional, generando cientos de especulaciones a las que ha llegado el momento de responder.

​​​[También puede interesarte: "Estoy tan feliz": Jamie Lee Curtis ante la polémica de Karol G con la portada de GQ.]

ariana grande2 z.jpg
Fuente: Hola!

En los últimos días la cantante ha sido víctima de críticas por su reciente pérdida de peso. Al respecto de esto, la artista se sinceró en un video publicado en TikTok, que ya acumula casi 10 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, donde aclaró que no tiene problemas de salud pero que había estado tomando antidepresivos por un tiempo. La aparición de la cantante en público ha intensificado el acoso en línea, al que decidió poner fin al compartir su historia.

"No soy buena en esto, pero solo quería abordar vuestras preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona a la que se le presta tanta atención. Creo que tendríamos que ser más amables y sentirnos menos cómodos al comentar sobre los cuerpos de otras personas, pase lo que pase. Deberíamos ayudarnos mutuamente a trabajar para estar más seguros", explica Ariana.

Pero además también añade:

"El cuerpo con el que habéis estando comparando mi cuerpo actual, era la versión menos sana. Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol, comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida"

​​​[También puede interesarte: La lucha de Selena Gomez y Taylor Swift: "no son perfectas, ni pretenden serlo".]


Muy probablemente, nadie esperaba la reacción de Ariana ante todo este revuelo debido a su fisico. Deja mucho en que pensar sobre todo al considerar los procesos de sanación que cada persona atraviesa, al final del día ¿Quienes somos para juzgar?

¿Qué opinas sobre el cambio de ariana?

Fuente: Hola!.