Luego de una ráfaga de comentarios en su contra, Selena Gomez hizo frente a haters que critican su aumento de peso. Asevera que ya está harta. “No soy modelo”, responde ella en medio de la situación que atraviesa.

También te puede interesar: Emma Watson confirma cuál será el corte de pelo furor en 2023

Muchas críticas por su aparición en los Globos de Oro

Gran cantidad de malos comentarios recibieron las fotos de Selena Gómez tomadas durante este evento. Se le dijo que estaba muy pasada de peso, que su look obeso desencajaba, que se había descuidado en extremo.

No es nada nuevo. Desde hace semanas, una caterva de haters se ha afincado contra ella. La llaman gorda, desfigurada y hasta le sugieren que no aparezca más en público hasta que adelgace. ¡Ella está harta!

Han llegado a burlarse, siendo un claro ejemplo de body shaming. A sus 30 años, Selena Gómez debe lidiar con su fama: tanto en sus aristas beneficiosas como en sus laderas lacerantes. Además, en época de redes sociales.

selena gomez 6
Selena Gómez en los Globos de Oro

“He estado tratando de mantenerme saludable, y cuidarme tomando mis medicamentos”

Ha sido una de las contestaciones ante los dardos de sus haters. Asevera que nadie mira su padecimiento. Desde hace años, fue diagnosticada con lupus. Su metabolismo es un vaivén muy desajustado.

Las medicinas alivian el lupus, pero con una contrapartida: hacen que incremente su peso y acumule mucha agua. Así lo confesó ella en un reciente live de TikTok donde quiso hacer frente a sus criticadores.

“Tengo Lupus y problemas de riñón, así que lidio con muchos problemas de salud. Para mí fue ahí cuando noté los cambios en mi imagen. Es el medicamento que tengo que tomar el resto de mi vida”, manifestó durante la transmisión.

Ciertamente, es algo que le arrebata esa delgadez que los estándares consideran ideal. Pero, ella prefiere sentirse bien. Incluso, suele mostrarse con su estampa en Instagram, sin pena de su figura y de su imagen.

Para recuperar su antigua figura, debería renunciar a los medicamentos. Pero, eso implicaría sucumbir a los dolores del lupus. Así que no puede, ni quiere, ni va a dejarlos tan solo por unos criticones de Internet.

Para ella, la salud es lo más importante

¡Así de tajante fue su reflexión final! De hecho, manifestó con energía su opinión en el live ante su gran cantidad de seguidores:

“Solo quería decir y alentar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por pasar por una situación similar y nadie sabe la verdadera historia. Quiero que la gente sepa que son hermosos y maravillosos”.

También te puede interesar: JK Rowling superó el COVID-19 y compartió una técnica para evitar la neumonía

¿Qué opinas acerca de la situación que atraviesa Selena Gómez? Infortunadamente, el body shaming se usa como método de ciber acoso. Un problema que afrontan las figuras de mucha popularidad web.

Fuente:

UPSOCL