El reconocido futbolista brasileño Neymar ha tomado la decisión de admitir públicamente su infidelidad y pedir perdón a su pareja, la modelo Bruna Biancardi. Recientemente anunció que están esperando su primer hijo juntos. Después de días de especulaciones y rumores sobre su supuesta aventura con la influencer brasileña Fernanda Campos, Neymar ha emitido un comunicado en el que muestra su arrepentimiento.

neymar z

El futbolista, conocido por su talento en el Paris Saint-Germain, comenzó su declaración con estas palabras:

"Bru, hago esto por ti y tu familia. No hay justificación para lo injustificable, no era necesario. Pero te necesito en nuestra vida. He visto cuánto te has visto afectada, cuánto has sufrido por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo también quiero estar a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué". Acompañando el texto, Neymar compartió una foto de ambos juntos, mostrando su deseo de mantener su relación y luchar por ella.

También puede interesarte: "Tantos años de amor": Pierce Brosnan continúa celebrando la relación con su esposa

El delantero brasileño continuó admitiendo sus errores y lamentándose por el daño causado, ya que reconoce a Bruna como la mujer de su vida. Reconoció que comete errores todos los días, tanto dentro como fuera del campo, pero enfatizó en que los asuntos de su vida personal los resuelve en la intimidad de su hogar, con su familia y amigos cercanos.

neymar3 z

También puede interesarte: Un youtuber cuenta su aterradora anécdota a bordo del sumergible del Titanic.

El escándalo ha afectado profundamente a una de las personas más especiales en su vida, la mujer con la que siempre soñó estar y que ahora es madre de su hijo. Neymar reconoce que el incidente ha afectado a su propia familia, que ahora incluye a Bruna y al futuro bebé que están esperando juntos. Expresa su arrepentimiento por haber invadido su privacidad en un momento tan especial como el embarazo y se compromete a enmendar sus errores.

Fuente: Hola!