Su frase se ha viralizado. “No tener retoques es un gran triunfo”: Emma Thompson rechaza la cirugía plástica a sus 62 años. Esta opinión ha conquistado al público en las redes sociales, con muchos comentarios positivos.

También te puede interesar: Conoce la particular manera en la que dormía la gente en la Edad Media

emma thompson4
Fuente: emmathompson138

Una destacada actriz de Hollywood

Emma Thompson nació el 15 de abril de 1959. En su carrera, ha ganado varias condecoraciones: el Óscar en 1995 por “Sencillez y Sensibilidad”, así como en 1992 por “Howards End”. También, condecorada con el BAFTA.

Algunos de los largometrajes en que ha participado son: “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, así como en otros filmes de la misma saga, la reciente versión de “Cruella” (2021), y muchos otros proyectos televisivos.

Ahora, integra de manera vehemente la lista de famosos que decidieron envejecer sin cirugías. Desde hace unos años, ella se ha manifestado en contra de esta práctica de quirófano, que busca restar imagen de edad.

Su siguiente película es: “Good Luck to You, Leo Grande

El filme trata de una mujer de edad madura, que decide contratara a un acompañante sexual. Para hacer las escenas, ella y su compañero de reparto― el actor Daryl McCormac― deben hacer aparecer sin ropa.

La actriz fue interrogada sobre su nuevo trabajo. Ella declaró que necesitaron prepararse, tomar confianza. Los actores hicieron algunos ensayos completamente desnudos, para romper la incomodidad del momento.

Le preguntaron si se había hecho alguna cirugía, a lo cual ella se negó. Ha dicho que mostrará su anatomía de 62 años tal y como es. Se considera una militante feminista, opuesta al que prototipo de la chica joven.

Muchas féminas se encuentran con barreras en Hollywood al cumplir cierta edad. De hecho, Emma Thompson es de las pocas actrices que ha logrado sobreponerse a este tabú. Aún se mantiene activa en el cine.

Acaba de manifestar que no tener ningún tipo de retoque, ni de cirugía, es para ella un éxito. También, que desea mantenerse natural. Los seres humanos envejecen, hay que estar orgullosos del aspecto de la madurez.

emma thompson3
Fuente: Genesius Picture

Una oleada de manifestaciones a favor de la imagen madura

Varias actrices han expresado un amor por las canas: a tendencia del cabello natural y gris llegó para quedarse. Personalidades como Andie MacDowell, Jodie Come, Jodie Foster, Salma Hayek o Sarah Jessica Parker son ejemplos al respecto.

Hay una paradoja con la edad: se valora la madurez y experiencia, pero se desea una imagen juvenil. Tal vez, con el tiempo este paradigma cambie. Las cosas pueden cambiar de un momento a otro.

También te puede interesar: Relaciones sanas: Estas son las 10 actitudes negativas que debes evitar con tu pareja

¿Conoces la filmografía de Emma Thompson? Es una destacada actriz, que ahora sigue trabajando y mostrándose sin tapujos, sin miedo a sus años.

FUENTE:

UPSOLC