La cantidad de ropa usada por los niños durante los primeros años de vidaes muchísima, esto por la velocidad a la que crecen.

Ante esta situación RyanMario Yasin decidió crear un diseño de ropa que crezca a la misma velocidad queel niño. Así nació Petit Pli.

Petit Pli se ajusta al tamaño de los niños

Yasin tiene Maestría en Diseño e Innovación de la Escuela Real de Artesdel Reino Unido y con estudios en ingeniería aeronáutica, y se vio frustradocuando compró ropa para sus sobrinos pero, cuando finalmente pudo entregársela,esta ya no les quedaba.

Con patente aún en proceso, Petit Pli,con versátiles telas impermeables, crea prendas que estánplisadas de tal manera que pueden crecerde forma bidireccional para ajustarse a varias medidas y tamaños. El ajustede tamaño continuo es una nueva forma de abordar el diseño de prendas devestir, adecuado para altas tasas de crecimiento y discrepancias en el tamañode los niños.

Petit Pli es impermeable

Esta marca utilizamateriales técnicos que son ligeros, impermeables y transpirables para mayorcomodidad de los niños, y por supuesto también de los padres.

¿Qué te parecen?