Destacadas

Salud

Flores de Bach: La terapia alternativa que mejora la salud

Existen diversas terapias alternativas a base de plantas que pueden mejorar la salud. Entre las más populares se encuentran las flores de Bach.

Salud

Prohibición de fuegos artificiales en Alemania este fin de año

La medida se ha tomado para evitar el colapso del sistema de salud alemán que está en una situación compleja por la cantidad de contagiados de COVID-19.

Salud

Conoce las 5 plantas que pueden mejorar tu calidad de vida

En las plantas, encontramos propiedades de gran beneficio para nuestra salud, que bien vale la pena conocer y aprovechar para mejorar la calidad de vida.

Salud

Las mascotas reducen el estrés: nueva investigación científica lo confirma

Estos animales son compañeros que hacen la vida más placentera. Todos lo sabemos de manera intuitiva y empírica. No obstante, ahora la ciencia lo certifica mediante estudios.

Salud

Científicos descubren una planta que podría ser el futuro para tratar el cáncer de mama

Las células cancerígenas en los senos son un factor de salud importante. Cada año se registran nuevos casos de esta enfermedad que debe ser tratada con la debida celeridad.

Salud

Autismo: todo lo que necesitas saber sobre este trastorno

Existen trastornos que suelen ser muy difíciles de diagnosticar a primera vista, especialmente en niños. El autismo es uno de estos.

Salud

Cómo mantener un cuerpo alcalino: 4 claves para combatir la acidez

¿Cómo equilibrar tu organismo y cuidar tu sangre? Te contamos de cuatro pasos fundamentales para encontrar este equilibrio y darle fuerza a tu organismo.

Salud

Daltonismo: ¿Qué es, cuáles son sus causas y cómo es su tratamiento?

Entre las enfermedades hereditarias que existen se encuentra el daltonismo, y esta afecta los colores que se perciben con la visión.

Salud

El brote de gripe aviar que obliga a sacrificar miles de gallinas y pollos en Europa

En varios países de la Unión Europea se han detectado brotes de la gripe aviar, lo que ha llevado a las autoridades de cada país a proteger a sus aves y a sacrificar a miles de ellas para contener la propagación.

Salud

Veganos, vegetarianos y pescetarianos tienen un mayor riesgo de sufrir fracturas óseas

Investigadores de las universidades británicas de Oxford y Bristol llegaron a la conclusión de que las personas que no se alimentan de productos animales tienen hasta un 43% más de posibilidades de sufrir una fractura.