La próxima luna nueva llegará el 7 de noviembre. Esta luna nueva en Escorpio será muy importante, pues traerá consigo mucha intensidad. Escorpio es un signo misterioso, y representa el otoño: la vida que se oculta, que se pierde, para volver a nacer con más fuerza y belleza que nunca.

Este signo de agua tiene la capacidad de hurgar en las profundidades, enterrarse en el lodo, y sacar de allí todas las cosas brillantes que había escondidas. Esta luna nueva, todos nosotros nos volvemos un poco escorpianos.

Son días para revisar en nuestro interior, conectar con nuestra verdadera esencia, sin miedo de la oscuridad que podamos encontrar. En cambio, tenemos que tener la confianza de que estos días lograremos hallar las mejores cosas de nosotros mismos, esas que creíamos perdidas para siempre.

Ganar poder personal

La luna nueva en Escorpio es el momento ideal, entonces, para enfocarnos en nuestro poder personal. Debemos encontrar la mejor versión de nosotros mismos, esa que nos llevará a lo que deseamos en la vida.

Son días en los que nos toca ser más honestos que nunca con nosotros mismos. “Aceptar” será la palabra clave de estos días. Aceptar y aceptarnos.

Claves para la Luna Nueva en Escorpio

Entonces, debes tener en cuenta algunas claves para aprovechar al máximo esta poderosa luna nueva:

  • Aceptar tu propia intensidad
  • Aceptar también tu vulnerabilidad
  • Comprometerte con tus emociones
  • Conectar con el poder personal. Es decir, empoderarte.
  • Animarte a ir a lo más profundo y hurgar en tu propia oscuridad.
  • Superar los miedos
  • Liberar bloqueos psicológicos
  • Sanar rencores y odios

Otras cosas a tener en cuenta

Estos días de sol y luna en Escorpio, la parte de nuestro cuerpo que estará más comprometida será la zona genital. Es un buen momento para cuidar la salud del útero y de los genitales, y si es necesario, sanarlos.

Además, serán días muy emocionales. Hay que estar dispuesto a llorar, reír o gritar. Expresar lo que sentimos será clave.

Finalmente, esta poderosa luna nueva es un momento perfecto para conectar con la magia y todo lo esotérico. Si estás pensando en hacer algún tipo de ritual para atraer lo que deseas, este es el momento más oportuno para ello.

[También te puede interesar: Ritual especial de Luna Nueva para empoderar la energía]

Fuentes:

Ale Modarelli

Clarín