Como puede intuirse, los test visuales ponen a prueba la agilidad mental y agudeza visual de de las personas, haciéndolos incluso conocer partes de si mismos desconocidas hasta entonces, es por esto que los retos visuales terminan volviéndose virales redes sociales como Facebook, Instagram o Twittter. ¡El día de hoy traemos un reto muy simpático! sobre todo para aquellos que durante su infancia disfrutaron de la serie animada Pokemón ¿Te animas a hacerlo?

En la siguiente imagen encontrarás varios Pokemones, los mismos que conociste en la serie animada o en los videojuegos, ahora, deberás encontrar a Jigglypuff, un pokemon conocido por su curioso poder ¿Lo recuerdas? al cantar, su melodiosa voz dormía a todo aquel que lo escuchaba, generándole gran enfado y ocasionando que pintara los rostros de aquellos que se dormían.

Tendrás solo 5 segundos para encontrarlo en la imagen ¿Podrás hacerlo?

LCAFCH6C5VGZXPVXCLIJ622CZU (1)

solución del reto

¿Pudiste encontrar a Jigglypuff? si es asi ¡Felicidades maestro Pokemón! si no, no te preocupes, es normal que este tipo de acertijos tomen tiempo y requieran de entrenamiento para conseguirlos en el tiempo indicado, asi que ¡A seguir practicando! De todas maneras te dejamos la solución del reto para que además puedas compartirlo con tus amigos:

D5JE27CWIZCYHBSH3NLQGEQPTA

¿Que te ha parecido este reto? Si te gustó, seguramente también disfrutarás de estos:

El 97% de las personas no pueden resolver este reto: ¡Encuentra a la ardilla en menos de 20 segundos!

Intenta resolver este difícil acertijo en menos de 5 segundos: ¿puedes ver al perro distinto de los demás?

No todos pueden resolverlo: encuentra al panda que se esconde entre los dálmatas