¡Este acertijo ha causado sensación en las redes sociales! para completarlo deberás poner a prueba tus habilidades visuales y agilidad mental, en esta oportunidad deberás hallar la ardilla oculta en el tronco de un árbol en menos de 20 segundos. ¡Anímate e intenta dar con la respuesta correcta a este desafío! Las instrucciones son bastante sencillas, pero no te confíes o podrías terminar el día sin cantar victoria.

Te dejamos la fotografía del reto viral de hoy. En ella no se aprecia a primera vista animal alguno, sin embargo, observando detenidamente notarás que hay una ardilla en alguna parte del tronco del árbol. Recuerda que solo cuentas con 20 segundos para encontrarla.

Debes mirar atentamente, ya que no es un acertijo sencillo, la única pista que podemos darte es que para que puedas ver a la ardilla, debes aumentar el tamaño de la imagen ¿Podrás encontrarla? si no logras encontrarla no te preocupes, mas adelante te daremos la respuesta del acertijo para que puedas seguir practicando.

5Z5VBBNADZA5HBDWJSM7S3F244

Solución del reto

¿Lograste encontrar a la ardilla? En ese caso, ¡Felicidades! ya eres parte del 1% de los internautas que pudo resolver el acertijo visual, si ocurrió lo contrario, no te desanimes, solo debes seguir poniendo a prueba tu mente, abajo podrás encontrar la respuesta a este reto:

6DWBU2PS2NCLNE2MV24BKQI5HY

¿Qué es un acertijo lógico?

Los acertijos lógicos o retos visuales son pasatiempos o juegos que consisten en encontrar la solución de algún enigma gracias a nuestras habilidades visuales o cognitivas. La clave para lograr resolver este tipo de retos está en usar nuestra imaginación y capacidad de deducción.

Si deseas seguir resolviendo retos visuales y entrenando tu mente, los siguientes retos pueden ser de tu interés:

Reto visual para expertos: ¿Puedes encontrar las lunas? El 97% de las personas no pudo

Reto viral: Sólo 1 de cada 10 personas hallaron la ubicación de Bob Esponja

Este sencillo problema matemático se ha vuelto viral y divide a todos en Internet