La atención de todos los observadores está centrada en el Reino Unido, en anticipación del próximo gran evento histórico que se llevará a cabo el 6 de mayo: la investidura de Carlos III.

Sin embargo, una de las figuras más notables, Meghan Markle, estará ausente en el evento. Su decisión de quedarse en Los Ángeles con su hijo Archie y su hija Lilibet debido al cumpleaños de Archie coincide con la fecha de la investidura, mientras que Harry viajará al evento junto a su familia.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

markle the cut
Portada de la revista The Cut

A pesar de los esfuerzos de Meghan Markle por mantener un bajo perfil y no robar la atención del público durante estos días de la coronación de Carlos III, sus hermanos y su padre han vuelto a colocarla en el ojo del huracán.

[También te puede interesar: La historia del matrimonio que grabó su propia muerte en manos de un oso]

En una entrevista para un documental de ‘Spotlight’, emitido en 7News Australia, Thomas Markle y sus hermanos han hablado sobre su tensa relación con la duquesa y han mostrado viejos vídeos caseros en los que se puede ver a una joven Meghan. A pesar de que Thomas ha expresado su deseo de reconciliarse con su hija, también ha lamentado la frialdad con la que ella lo trata y se ha negado a ser "enterrado" por ella.

Z6XH2T6NA5FQVJRPKUBMC2YQKE

​​​​​​​
En los videos podemos observar a una joven duquesa realizando diferentes actividades de esparcimiento, jugando béisbol, disfrutando de la nieve o pescando en una salida familiar, su padre muy triste comenta:

"Su infancia la pasó conmigo. Cada vez que teníamos la oportunidad de ir a algún lugar y hacer algo, lo hacíamos. Estuvimos muy unidos toda nuestra vida. Desde el sexto grado en adelante vivió conmigo. Estuve a su lado en la escuela secundaria y en la universidad. Ojalá pudiéramos sentarnos y hablar. Ojalá pudiéramos resolver nuestras diferencias".

Thomas Markle, padre de la duquesa reitera sus ganas de poder compartir con su hija y mantener una relación saludable con sus nietos.

[También te puede interesar: La impactante revelación de Emma Watson: su padre le daba vino cuando era niña]

"Es una gran decepción y es triste todos los días. Mis nietos van a tener mi nariz, van a tener mis ojos". Se muestra angustiado por la decisión de Meghan Markle de haber roto cualquier tipo de contacto con él y cuando se le pregunta qué le diría a Meghan si ella estuviera aquí ahora, Markle padre responde: "Vamos a algún lado y hablemos. Y yo diría: '¿Qué pasa? ¿Cómo puedo arreglar esto?'”.

Añade además que recuerda muy bien como lo amaba su hija y como se sentía una especie de héroe para ella, sin embargo, ahora lo ha omitido por completo de su vida, ¿Vale la pena dejarme por el resto de mi vida? Esta es la pregunta que Thomas Markle se hace con melancolía.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Quién tendría la razón en esta complicada historia? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Vanitatis