Para las familias, la llegada de un bebé puede ser un momento de gran alegría y emoción. Sin embargo, para esta madre fue también un momento de sorpresa. La imagen del parto se hizo viral, porque cuando vio a su bebé por primera vez, Dara Crouch no pudo ocultar su rostro de sorpresa.

¿Por qué está tan asombrada esta madre? Tal vez el motivo te sorprenda a ti también: durante los últimos 50 años, en la familia de Dara solo habían nacido niñas. Así que cuando ella vio que su hijo era un varón, casi no pudo creerlo.

madre sorprendida cuando ve a su bebé

Dara y su pareja ya tienen una hija, y estaban convencidos de que el bebé que estaba en camino sería otra más. Aunque esperaban a la niña con alegría, la sorpresa de ver un varón quedó registrada en las cámaras de la fotógrafa a la que habían contratado para retratar un momento tan especial como el nacimiento.

Según explicó la fotógrafa, no fue solo Dara quien se sorprendió en el momento en el que quedó revelado el sexo del bebé. Ella es enfermera en el mismo hospital en el que parió a su hijo, así que la sala estaba llena de colegas y amigos que tampoco podían creerlo, y todos gritaron del asombro.

Según los expertos, no hay razones genéticas ni biológicas para que en determinadas familias solo nazcan niños o niñas: el sexo del bebé se determina en la concepción, y solamente interviene el azar. Pero aún así, hay familias en las que solo nacen niños o niñas durante 50 o 100 años, como en este caso.

madre se sorprende cuando ve a su hijo

El pequeño bebé ya conoció a su hermanita mayor, pero aún quedan por conocer tías, primas, y decenas de mujeres que forman todas las generaciones anteriores de la familia Crouch.