En una reciente entrevista, la actriz Charlize Theron habla sobre la maternidad. Dijo que: 'El proceso de adopción ha sido lo más duro de mi vida', dejando en claro que adoptar es un reto que se realiza por voluntad.

También te puede interesar: Guerra Rusia-Ucrania: El conflicto que tres reconocidos profetas y videntes vieron venir

Nunca vi la diferencia entre criar un hijo adoptado y unO biológico

Con esta frase ha empezado, Charlize Theron, la entrevista con la revista sudafricana Elle. Ella se ha sincerado sobre algo fundamental en su vida: la maternidad. Ha dicho que adoptar fue siempre su primera opción.

A muchos les llama la atención que esta mujer no haya tenido hijos biológicos. La realidad es que sus dos hijos, Jackson y August, son el fruto de un proceso adoptivo que, ella asevera, le resultó bastante complicado.

Mentalmente sufrí mucho”, dijo la actriz al describir la etapa en la cual cumplía con todos los protocolos legales. Le parecía increíble todo lo que exigían las autoridades, casi como negando que ella pudiese ser madre.

charlize hija trans
Foto: Getty Images

Ser madre es una decisión personal

Muy enfocada en su carrera de actuación, confiesa que se sintió preparada para la maternidad al llegar a la treintena. Además, luego de varias relaciones sentimentales; seguía creyendo en que lo mejor era adoptar.

"La idea de tener un niño cuando era aún una veinteañera me resultaba aterradora”, comentó la actriz. Por otra parte, siempre consideró que había muchos niños en el mundo que necesitaban una familia que los amase.

Por eso, siempre quiso adoptar. Fue así como se lanzó la iniciativa de empezar ese proceso en el año 2012. Además, ha sido bastante liberal: su hija Jackson es trans, pues nació con género masculino y se identifica femenina.

Ella ha acompañado a Jackson en el proceso. Por ese motivo, muchos la han criticado. Incluso, han objetado que la actriz haya sido catalogada como “idónea para adoptar”. Estas críticas llueven por redes sociales.

No obstante, ella sigue adelante con su familia. Actualmente, vive sola y permanece soltera. Al parecer, para ella la maternidad es un proceso muy personal. Tal vez, prefiere vivirlo a su manera y sin compañía.

charlize theron

Actrices famosas con hijos adoptivos

El de Charlize Theron no es un caso aislado. Por ejemplo, Mia Farrow llegó a tener una enorme cantidad de hijos adoptivos. Esto mismo ha sucedido con generaciones posteriores de actrices en Hollywood.

Los mismo podemos aseverar de Angelina Jolie, cuya familia la integran tres hijos adoptivos y tres hijos por concepción. Una manera de entender el concepto de familia en la época actual, que es bastante interesante.

También te puede interesar: Dinamarca implementa un curioso plan para que los nacidos a partir de 2010 nunca lleguen a fumar

¿Qué te parecen las declaraciones de la actriz? Sin duda, son muy reveladoras de un proceso personal. No obstante, ella está satisfecha con sus decisiones.

Fuente:

hola.com