Ten presente que nunca nada se hace “solo porque sí”. Cada acción que realizamos, dice mucho sobre nosotros.

Imagínate que estás en tu casa y debes tomar una decisión muy importante. Están ocurriendo estos cuatro eventos.

  1. Está silbando el hervidor de agua que tienes en tu cocina.
  2. El teléfono está timbrando.
  3. El bebé está llorando.
  4. El perro desobediente se subió en el sofá. 

Observa bien la imagen, ¿qué harías primero en esta situación? Te sorprenderás cuando entiendas la importancia de tu decisión.

test de la importancia de las cosas

1. Si apagas la tetera

Eres de los que son muy responsables, y realmente te gusta chequear todo dos veces para protegerte a ti y a tus seres queridos. Probablemente eres una persona muy puntual, siempre te entran los nervios cuando vas a llegar un poco tarde, ya que no te gusta hacer que los demás te esperen. Te gusta el orden ante todo, así que siempre piensas en detalle antes de tomar una decisión. 

2. Si te apresuras a contestar el teléfono

Probablemente eres una persona tranquila a la que no le gusta preocuparse, aunque eso te coloca en los terrenos de la pereza. Te encanta descansar y también pasar tiempo con amigos y parientes. Para ti, no hay nada más valioso que la socialización, por eso te gusta rodearte de personas con ideas afines a las tuyas.

[También puede interesarte leer: Test para descubrir si tienes un Trastorno Obsesivo-Compulsivo o no.]

3. Si vas con el niño

Entonces eres una persona muy responsable, te tomas la vida con mucha seriedad y cuidas constantemente en detalle de los que más quieres. Eres bastante independiente y sabes tomar decisiones racionales. La gente se siente segura cerca de ti, porque saben que pueden contar contigo en caso necesario.

4. Si vas con el perro desobediente

Eres una persona impulsiva y un poco nerviosa. Puedes perder los estribos fácilmente, es por eso que a menudo te irritas. Amas la disciplina, así que cualquier desobediencia te hace enojar. Te encanta el silencio y que todo este en orden.

La gente cercana conoce tu carácter, así que entienden perfectamente lo que necesitan para hacerte feliz.

[También puede interesarte leer: Test de 10 preguntas para averiguar cómo te relacionas con el mundo.]