A veces, lo que percibimos a simple vista no es lo que parece o no es lo mismo que ven los demás. Con este test podrás ver cómo tu respuesta puede diferir de la de tus amigos y qué explicaciones encuentra cada uno a la imagen que tiene delante. ¡Pruébalo!

Un tigre

Si lo primero que ves es un tigre
este test indica que eres una persona a la que le gusta ir más allá de lo que le dicen y muestran, pero que a la vez es impulsiva. Completas la realidad con tus propias experiencias y opiniones y no te quedas con lo que te indican los demás, pero también seguramente dices siempre lo primero que se te viene a la mente. Eres observador y armas las piezas del rompecabezas para saber qué posibles opciones existen además de las que son obvias para todos.

Una mujer

Es una de las respuestas más comunes, pero también la que está "a medio camino". Eres una persona muy segura de si misma y que saca muy rápido sus conclusiones. Sí, hay una mujer. Seguro que tomaste tu tiempo para pensar que era más sensato responder una mujer que un tigre, confías en que puedes ver cuál es la realidad. Pero no has notado que las mujeres eran tres.

Tres mujeres

En cambio, si lo primero que ves son tres mujeres, probablemente seas una persona realista y racional que no se deja engañar fácilmente sino que percibe lo que le muestran tal cual es. Tus ojos y tu mente se enfocan en lo que tienen delante y no aceptan que nadie ni nada lo distorsione. Te gusta saber con qué estás lidiando para entender cómo debes reaccionar e intentas que tus emociones no te dominen.

¡Comparte este test y compara los resultados!