Si realmente estás interesado en conocerte mejor, en pocos minutos podrías hacerlo al intentar resolver este test. Para hacerlo, solo debes miras la imagen que tiene cuatro lunas y el mar, y luego debes responder:

¿Cuál es la imagen que más te gusta o te atrae?.

No tienes un límite de tiempo, pero cada opción que elijas tiene un resultado distinto así que te sugerimos elegir bien y no cambiar de opción, pues solo así el resultado será válido.

luna-test

resultados del test

  • Luna 1

Indica tu manera pacífica y clara de pensar y también muestra que tienes muchos sueños por lograr, lo cual te mantiene siempre motivado.

  • Luna 2

Deberías saber que eres honesto, generoso y muy amable. Siempre tomas decisiones importantes más inclinadas a lo que tus sentimientos dicen. Además, eres muy abierto a los cambios, pero solo si significan un beneficio para ti.

  • Luna 3

Significa que tu inteligencia siempre ha estado por encima de la media, por eso tienes una capacidad inigualable para redactar, investigar, apreciar al arte y buscar nueva estimulación intelectual.

  • Luna 4

Te tomas las cosas con calma y tu carácter te lleva a resolver los problemas de la mejor manera. Para ti, el estrés y la desesperación no existen.

¿Has podido conocerte mejor? No olvides compartir este test con amigos o familiares.

Fuente: Líbero.

Puede interesarte: Reto viral: ¿Qué número ves? Con la respuesta sabrás qué problema visual sufres

Reto visual: ¿Puedes ver al animal oculto? Sólo el 1% lo ha hecho