El acertijo visual que es furor y que muy pocos logran resolver. Sólo algunos intrépidos se atreverán a hacerlo. ¡Buena suerte!

Reto exclusivo para expertos: ¿Te animas a hallar la cabeza de un hombre?

La ilustración está escondida en el dibujo de un perro. Tienes tan solo 10 de segundos.

No te frustres, muy pocos encuentran la solución en el tiempo estipulado. Por esa razón, te proponemos activar tus sentidos y lograr el objetivo de inmediato.

Presta atención a lo siguiente: en la fotografía en blanco y negro se puede apreciar la cabeza de un perro de costado que saca la lengua. A simple vista, no hay indicios de ningún rostro humano, por lo que en este punto se deberá agudizar la vista.

Una pista fundamental es cambiar la óptica desde dónde se lo mira. Debajo encontrarás la solución al acertijo viral.

Te puede interesar: Reto visual: ¡Se perdió el regalo en plena fiesta! ¿Nos ayudas a encontrarlo?

MIRA LA IMAGEN CON DETENIMIENTO

perro

SOLUCIÓN

¿Lograste desentrañar el enigma? ¡Felicitaciones, a por más! Seguro intentaste varias veces, si no diste con la respuesta te motivamos a que continúes.

¡No es imposible de resolver! Confía en tu capacidad y concentración.

¿Cuál es la respuesta? Para dar con la figura del hombre había que girar la imagen de izquierda a derecha. Precisamente en la oreja del perro se vería su rostro, nariz, boca y sombrero.

Juega también: Test de personalidad: Tu flor favorita revelará tu principal desafío en la vida

perrito

¿Qué esperas? Ahora es momento de invitar a tus amigos y conocidos. ¡Diles que es en tiempo récord! Para más retos visuales visita nuestro sitio web.

¡COMPARTE EL RESULTADO EN LOS COMENTARIOS!