Escondida entre varias palabras repetidas, se encuentra la incógnita. El desafío visual consiste en descubrirla en un lapso temporal muy corto. El 95% que lo realizó, falló. ¿Te animas a probarlo?

Durante la pandemia la viralización de los acertijos visuales se incrementó. Afortunadamente, ocuparon un espacio de entretenimiento y diversión que sin dudas, motivan a las personas a potenciar sus habilidades.

¿Sabías que fueron adquiriendo una popularidad masiva en las redes sociales y sitios web?

Dicho esto, en esta oportunidad les ofrecemos un reto visual para expertos que solo el 5% fue capaz de resolver en 5 segundos. ¡Buena suerte!

También te puede interesar: Halla la palabra "GATO" en el reto visual ¡Muy pocos genios lograron resolverlo!

¿Dónde está la palabra “SONRISA en la sopa de letras? ¡Hazlo en tiempo y forma!

Esta actividad pone a prueba hasta a las mentes más ágiles. ¿Te animas a probarlo? Antes te recomendamos observar la imagen antes de echarle un vistazo a la solución.

¡Buena suerte! Comienza ahora...

sonrisa

¿Diste con el resultado? Lo cierto es que este reto visual trata de una sopa de letras donde hay que encontrar una palabra oculta.

Anímate a resolverlo para poner a prueba tus sentidos

¿Lograste desentrañar el enigma de las letras? ¡Felicitaciones! Para los que no llegaron o para los que directamente no logran descifrarlo, acá les brindamos la solución.

¡Es momento de buscar la solución y poner el foco en la concentración! Sabemos que no es fácil, intenta una vez más antes de continuar con la respuesta. ¡No es imposible de resolver! Confía en tu capacidad.

Esta actividad es excelente para ejercitar la mente de una manera divertida.

sonrisas

¿Fue divertido? Los cinco segundos pasan volando y no todos los usuarios pueden llegar a completarlo en tiempo y forma.

¡es momento de desafiar a tus amigos y familiares en las redes sociales!