El reto visual no sólo busca entretener, sino también agudizar la visión. Por esta razón, muchas personas optan por jugar y mejorar su visión detallista frente a los diferentes desafíos virales.

En las redes sociales suelen viralizarse todo tipo de juegos que entretienen a todos, con las propuestas de desafíos más variadas.

Este nuevo reto viral pone a prueba la agilidad visual de todos aquellos que lo quieran completar y lo único que deben hacer es encontrar al famoso personaje Bob Esponja que se oculta entre un grupo de Minions, tarea que luce más sencilla de lo que realmente es.

Usa este reto visual para pasar el rato y desconectarte un momento de tus obligaciones, además te permitirá ejercitar un poco tu cerebro, desafiando al máximo todas tus habilidades.

El objetivo del reto de hoy es intentar hallar a Bob Esponja que se camufla entre cientos de Minions, su dificultad es tan alta que por ello se volvió viral en cuestión de minutos en las redes sociales. Te recomendamos que busques un lugar tranquilo para poder concentrarte y así descubrir la respuesta.

¿En cuánto tiempo podrás completar este desafío? ¡Inténtalo!

Reto visual

¿CONSEGUISTE RESOLVER EL RETO?

¿Pudiste descifrarlo al primer intento? Si es así cuéntanos abajo en los comentarios cuánto tiempo te tomó conseguirlo

Por otro lado, si aún no lo resolviste, puedes tomarte unos minutos más para intentar resolverlo. Pero si no quieres esperar, a continuación te damos la respuesta.

SOLUCIÓN

Aquí puedes ver la imagen con la respuesta mostrando donde se encuentra el popular personaje:

Solucion Acertijo

SI TIENES GANAS DE SEGUIR RESOLVIENDO DESAFÍOS AQUÍ PUEDES ENCONTRAR OTROS:

Reto viral nivel experto: encuentra las 14 caras en menos de 30 segundos

Reto viral: Sólo una vista privilegiada puede hallar el número infiltrado

Reto viral: el 99% de las personas no pudo hallar al animal oculto