¿Sabías que los retos visuales son una de las mejores maneras de hallar nuestras fortalezas? Muchas veces puede develar algunas cualidades o defectos que no sabíamos.

A continuación, podrás observar una imagen que tiene algunos elementos ocultos, los cuales deberás descifrar y después ver el resultado del reto.

Sigue las indicaciones: posiciona la imagen del desafío frente a ti y observar la lustración fijamente para descubrir lo que hay. ¿Empezamos? ¡Buena suerte!

Desafío visual: ¿Nos ayudas a encontrar las botellas en tiempo récord?

¿Cuál es la consigna? Debes averiguar entre tantas botellas que han tirado los náufragos en el mar, cuáles de ellas no llevan mensaje en su interior.

Te damos una pista: son cinco las botellas que necesitamos encontrar.

Te puede interesar: Reto viral: en esta imagen se esconden dos ratones ¿Podrás encontrarlos?

botellas

solución al reto viral

¿Te fue bien? Seguro intentaste varias veces, si no diste con la respuesta te motivamos a que continúes.

¿Dónde están las botellas?

Había una en la parte superior izquierda; otra en el costado superior derecho, casi en el borde del dibujo; una bien en el centro; la cuarta en el costado izquierdo inferior bien en el centro; y la quinta justo sobre el delfín que tiene anteojos.

Juega también: ¿Cuál es tu nivel de estrés? Descúbrelo con esta ilusión óptica

¿Te pareció sencillo? La imagen es engañosa, lo sabemos y además demandan una agudeza visual mucho mayor. ¡No te frustres, sigue así! El secreto está en intentarlo mil veces.

retooo

Invita a tus amigos: Test de personalidad: Tu flor favorita revelará tu principal desafío en la vida

¡AHORA ES MOMENTO DE COMPARTIR EL RETO en tus redes sociales!