Un nuevo ejercicio mental te está esperando. ¿Estás listo para hallar la respuesta del ejercicio que te presentaremos a continuación? ¡En las últimas horas se viralizó!

Ten en cuenta las recomendaciones: será fundamental contar con tu nivel de agudeza óptica para que demuestres rápidamente tu velocidad. ¿Eres capaz de hacerlo en segundos?

¡Son una manera genial de pasar el rato haciendo un poco de ejercicio mental! ¿Te atreves a realizar estos acertijos? Las matemáticas son divertidas, déjate sorprender ahora mismo.

También te puede interesar: Reto visual para expertos: ¿puedes encontrar en 10 segundos la palabra oculta?

El desafío que todos quieren hacer ¡Anímate!

El reto fue creado por Líbero y tiene como objetivo encontrar la cifra '648'. Mira con atención la siguiente imagen y descubre el enigma.

¿Estas listo para hacer esta actividad matemática? ¡Es para pensar y aprender! ¡Despierta tu mente! Buena suerte. ¡Confiamos en tu capacidad!

Reto Viral Líbero
Reto Viral Líbero

Solución del reto visual

¿Cómo te fue? ¿Hallaste el '648' seleccionado? Si tu respuesta es sí, queremos felicitarte y motivarte a que sigas por este camino. Debes contar con tu gran capacidad para resolverlo y hacerlo en tiempo récord.

Aquí tal vez tenemos que pensar un poco más, pero es posible. Sabemos que quizás tantos números marean la visual, sin embargo, es más sencillo de lo que parece.

A continuación te revelamos dónde estaba la cifra.

Reto Viral Líbero
Reto Viral Líbero

¿Qué te ha parecido este reto? Esperamos que hayas pasado un momento agradable. Se han convertido en una manera divertida de practicar las matemáticas desde el hogar.

¡Descubre los test más originales en Bioguia!

Te invitamos a dejar los resultados en los comentarios de esta nota. Será fabuloso ver las soluciones propuestas.

Otro artículo para leer: Test visual: ¿Qué comportamiento de ti arruina tus relaciones? Descúbrelo aquí

¡invita a tus amigos y conocidos ahora mismo!