Los retos visuales siempre son divertidos, ¿no es así? Son una forma muy amena e interesante de activar nuestra mente que podemos compartir con amigos o familiares para multiplicar la diversión.

Ahora te presentamos una prueba de agudeza visual que no es apta para principiantes. De hecho, algunos usuarios comentaron que el reto era bastante difícil, ya que encontrar algo que está escondido entre tantos dibujos pequeños y similares no es nada sencillo.

El objetivo es simple: encuentra al ratón escondido entre los hongos.

La imagen fue publicada originalmente en las redes sociales de Gergely Dudás, el artista húgaro más conocido como The Dudolf (@thedudolf). En sus cuentas suele difundir retos visuales de este tipo, que le recuerdan a los nostálgicos las épocas de "¿Dónde está Wally'".

Si bien en este dibujo el artista no nos desafía tanto como en otros, hay muchos usuarios que tuvieron problemas para encontrar al pequeño animal. A continuación te mostramos la solución, por si a ti también te está costando resolverlo.

Pero antes de mostrarte la solución, te daremos una pequeña pista: el ratón se oculta detrás de uno de los hongos.

¿Todavía no puedes verlo? Aquí va la solución:

dudolf raton

[También podría interesarte: ¿Puedes encontrar el pingüino escondido entre los tucanes?]

¿Lo encontraste por ti mismo? ¿O necesitaste de la solución? Como puedes ver, no estaba realmente tan difícil, ¿no crees?

Cuéntanos en los comentarios qué tanto tiempo te tomó hallarlo.