El trébol es un símbolo propio de la cultura irlandesa. Se cree que encontrar uno de cuatro hojas es una señal de buena suerte, sobre todo si el hallazgo es accidental.

Pero tampoco creas que son muy fáciles de encontrar. Se cree que hay 10 mil tréboles de tres hojas por cada trébol de cuatro hojas. ¿Ahora entiendes por qué es una señal de buena suerte? ¡Encontrarlo es casi un milagro!

Aquí te proponemos un reto: en la siguiente imagen hay un trébol de cuatro hojas escondido. Pon tu cronómetro a funcionar y encuéntralo en menos de un minuto.

[También podría interesarte: ¿Puedes encontrar el pingüino escondido entre los tucanes?]

Listos, preparados, ¡ya!

La imagen apareció originalmente en la cuenta de Instagram del artista de Singapur, Woolooloo Arts. Poco tiempo después de su publicación, el portal Bored Panda le dio más difusión a la foto y el reto se volvió viral.

Más abajo te dejamos la solución. ¡Piénsalo bien antes de hacer trampa! Descubrir dónde está el escurridizo trébol por ti mismo puede ser muy gratificante. Y quién sabe, tal vez hasta te traiga un poco de suerte.

¿Ya te diste por vencido?

La solución

trebol

[También podría interesarte: ¿Puedes ver al oso? Solo el 7% logra resolver este desafío visual en menos de 1 minuto]

Y tú, ¿lograste descubrir dónde estaba o tuviste que ver la solución? Cuéntanos en los comentarios y comparte con tus amigos.

Fuentes:

Woolooloo Arts