Hoy te presentamos otro complicado reto que se ha viralizado en las redes. Los desafíos visuales nos ayudan a mantener nuestra mente ágil y atenta, a mejorar nuestra capacidad de observación y concentración y a conectarnos con los amigos que acepten el reto y comparen sus resultados con el nuestro.

Este reto viral prueba nuestras habilidades visuales y consiste en encontrar a una adorable ardilla que está escondida entre un enorme grupo de zorros.

El objetivo del reto de hoy es intentar hallar una ardilla que se oculta entre un grupo de zorros, su dificultad es tan alta que por ello se volvió viral en cuestión de minutos en las redes sociales. Te recomendamos que busques un lugar tranquilo para poder concentrarte y así descubrir la respuesta.

Para agregarle más dificultad te proponemos lo siguiente: ¿Puedes conseguirlo en menos de 30 segundos?

Reto visual

Si intentaste resolver este acertijo cuéntanos en los comentarios como te fue, si lo lograste, dinos si estuvo muy complicado o si, en cambio, te resultó sencillo conseguirlo.

¿Pudiste descifrarlo al primer intento? Si es así cuéntanos abajo cuánto tiempo te tomó conseguirlo.

Por otro lado, si aún no lo resolviste, puedes tomarte unos minutos más para intentar resolverlo. Pero si no quieres esperar, más abajo te damos la respuesta.

SOLUCIÓN

Si ya se terminó tu paciencia y no quieres seguir intentándolo, o si ya lo conseguiste resolver y quieres verificar tu respuesta, te dejamos la solución al reto.

Si no lograste resolver este reto, no te preocupes, a continuación podrás ver la imagen con la respuesta mostrando donde se encuentra el animal oculto:

Solucion Acertijo

SI TIENES GANAS DE SEGUIR RESOLVIENDO DESAFÍOS AQUÍ PUEDES ENCONTRAR OTROS:

¡Imposible resolverlo a la primera! Encuentra cuatro gallos y una manzana en menos de 30 segundos

Reto viral nivel experto: encuentra las 14 caras en menos de 30 segundos

Reto viral: Sólo una vista privilegiada puede hallar el número infiltrado