Hoy te presentamos otro complicado reto que se ha viralizado en las redes. Los desafíos visuales nos ayudan a mantener nuestra mente ágil y atenta, a mejorar nuestra capacidad de observación y concentración y a conectarnos con los amigos que acepten el reto y comparen sus resultados con el nuestro.

Este reto viral prueba nuestras habilidades visuales y consiste en encontrar a un gato que está oculto en la copa de un árbol.

Aquí te dejamos la fotografía del reto viral de hoy. Se puede ver que a primera impresión no hay ningún animal, sin embargo si miras detalladamente te darás cuenta que hay un gato atrapado en la copa del árbol.

Para facilitarte el reto te dejamos una pequeña ayuda, tú decides si quieres tomarla o no, a continuación veras la pista: para que logres ver más fácil al gatito, puedes aumentar el tamaño de la imagen.

¿En cuánto tiempo podrás completar este desafío? ¡Inténtalo!

Reto visual

¿CONSEGUISTE RESOLVER EL RETO?

¿Pudiste descifrarlo al primer intento? Si es así cuéntanos abajo en los comentarios cuánto tiempo te tomó conseguirlo.

Por otro lado, si aún no lo resolviste, puedes tomarte unos minutos más para intentar resolverlo. Pero si no quieres esperar, a continuación te damos la respuesta.

SOLUCIÓN

Si llegaste hasta aquí es porque te diste por vencido o, quizás, lograste ubicar al gato oculto en la fotografía. En ese caso, debemos felicitarte, perteneces a ese pequeño grupo de personas que pudo resolver el acertijo visual.

Si eres del grupo que no lo logró, no te preocupes, a continuación podrás ver la imagen con la respuesta mostrando donde se encuentra el gato oculto:

Solucion Acertijo

SI TIENES GANAS DE SEGUIR RESOLVIENDO DESAFÍOS AQUÍ PUEDES ENCONTRAR OTROS:

Reto viral: Tienes un minuto para encontrar todos los calcetines infiltrados

La manera en la que sostienes el celular revela tu verdadera personalidad en el amor

Reto viral: Sólo 1 de cada 10 personas hallaron la ubicación de Bob Esponja