Jordan Driskell tiene 31 años, vive en Estados Unidos y es padre de quintillizos llamados Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin. Hace unos días encendió la polémica en redes sociales por la insólita decisión de llevarlos a pasear de una manera muy particular: se lo ve sacando a pasear a los niños con correas para perros y varias personas repudiaron este hecho.

Puede interesarte: Los 15 mitos que las mamás primerizas no deberían creer sobre la lactancia materna

El video fue publicado por el propio padre, que registra más de un millón de reproducciones pero a su vez despertó muchas críticas por parte de ciertos usuarios.

"Cuando la gente me juzga por usar correas para niños...", escribió en el posteo realizado en su cuenta de Instagram. “Vení a caminar una milla (1,6 kilómetros) en mis zapatos”, fue otra de las palabras que escribió Jordan junto al fragmento de video, paseando por la ciudad de Kentucky, en el sur de los Estados Unidos.

Durante el paseo, Jordan se encontraba agarrado a cinco cuerdas y cada una de ellas estaba conectada a un arnés que llevaba uno de sus hijos.

En una entrevista brindada al programa Today, el padre dijo: "los niños son muy curiosos, quieren salir corriendo y explorar".

Otro artículo para leer: Mandy Moore revela por qué no usará la anestesia epidural en su próximo parto

Por supuesto que, al viralizarse el video de este hecho en las redes sociales, los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar y expresaron su opinión. Hubo opiniones cruzadas en torno a la decisión del padre. "Son humanos, no perros", lanzó furioso uno de los usuarios, mientras que otros le dieron la derecha: "¡Te felicito! Yo veo un papá inteligente, prevenido y responsable". Otros papás se sintieron muy identificados, o confesaron cosas divertidas como: “Después de tener cinco hijos, ya ni salgo a caminar”.

Jordan tiene una cuenta de Instagram especial @driskell_quints_dad donde muestra cómo es su tarea de papá de quintillizos, y tiene varios miles de seguidores.

Esta noticia dio la vuelta al mundo, y llevó a Jordan y a su esposa Brianna a los programas de televisión. Ambos destacan que es difícil vigilar a sus hijos de cinco años, y entonces muchas veces deciden ponerles una correa para cumplir sus tareas y no perder el control.

¿qué piensas de la decisión de estos papás?

Fuente: El destape web.