Es bastante raro hablar de un oso en la playa. ¡Pero, realmente sucedió! Mira cómo este animal salió del mar y dejó perplejos a los turistas. Sucedió en Florida y el video del animal se ha viralido con suma rapidez.

[También te puede interesar: Nació un inusual elefante albino en Myanmar: ¿Señal de buenos augurios?]

Una playa llena de personas en Destin, Florida

El sitio menos esperado para ver osos. Una escena insólita, ya que un oso negro emergió de las aguas y dejó a la gente muy sorprendida. Algunos surfistas se quedaron contemplando al inesperado animal entre las olas.

Al principio, se comentó que se trataba de un perro: una mascota que se había escapado y disfrutaba de un rato en el agua. Pero, era muy grande para ser un perro y su silueta llamaba bastante la atención.

Es importante aclarar que no se trataba de un oso adulto, sino de uno de poca edad y bastante juguetón. Lo más extraño es que aún no hay ninguna explicación: ¿se escapó de un zoológico?, ¿es propiedad de alguien con mascotas exóticas?

oso playa2
Fuente: captura Youtube

Un video que se ha vuelto viral y con muchos comentarios

Este material fue captado por Chris Barron, quien estaba en la playa ese día, junto a su familia. El video lo compartió en redes sociales y la reacción de la gente no se ha hecho esperar. ¡No todos los días se ve un oso en la playa!

"El oso estaba bastante lejos. Mucha gente comenzó a nadar. Me preocupaba que fuera un tiburón; me acerqué y pensé que era un perro", dijo el autor del video; quien comentó que el oso nadaba al lado de su hija de 12 años.

Pero, no se trataba de un perro. Chris Barron se percató que era un oso, aunque tuvo que frotarse los ojos varias veces. El oso era juguetón y llegó gasta la arena, para luego meterse entre una vegetación aledaña al mar.

"En ese momento me di cuenta de que era un oso y comencé a filmar. Siguió nadando. Llegó a la orilla, se sacudió y corrió hacia la maleza entre las dunas de arena", siguió diciendo el bañista mientras graba la escena.

El oso salió corriendo del agua

En el video se ve al animal salir entre las olas, sacudirse el agua, correr sobre la arena, avanzar entre unas sombrillas y huir de la gente. Se ve a chicas en traje de baño y gente en ropa playera señalar al oso que corre.

[También te puede interesar: ¡Buenas noticias! Nacieron 6 “dragones” en el zoológico del Bronx, de Nueva York.]

¿Y qué sucedió con el oso? Pues, el animal se escabulló entre una zona verde. Simplemente, se perdió y no se sabe más del asunto. Pero, en una playa de Florida quedó la anécdota de un oso que salió de las olas del mar.

Fuente: CNN, Revista Ronda