Saber sobre los seres de luz, es uno de los temas de interés entre las personas que están familiarizándose con la quinta dimensión. Por este motivo te comentamos qué son los seres de luz en la quinta dimensión y cómo comunicarse.

Hablar sobre los seres de luz, evidentemente implica conocer con profundidad todo lo relacionado a la quinta dimensión. Y para ingresar en ella es indispensable dominar lo que se conoce como ascensión, que requiere de cierta guía y atención especial.

¿Qué son los seres de luz?

Seres de luz

Los seres de luz existen dentro de los campos dimensionales superiores como una energía pura. En su mayoría, los seres de luz se encuentran en la quinta dimensión o en las dimensiones superiores. Normalmente, son seres que poseen una energía muy elevada. Su presencia es bastante similar a la energía solar que se encuentra a nuestro alrededor.

Existen veces donde los seres de luz de la quinta dimensión pueden establecer contacto con los seres humanos, para transmitir información. La energía que poseen tiene la capacidad de transmutar eones de capas psíquicas hacia las personas en solo unos segundos.

¿De dónde provienen los seres de luz?

Aquellos conocidos como maestros ascendidos, son seres de luz que están camuflados. Algunos de ellos están presentes actualmente entre las personas, tomando una forma humana disfrazada. Podría tomarse como ejemplo a los siddhas, o también a las almas autorealizadas de los Himalayas.

Estos siddhas son intemporales, eternos y sin dimensiones, con la capacidad de vivir y morir por voluntad propia. Se encuentran meditando durante cientos de años, con el objetivo de incrementar la vibración de la tierra, y también son conocidos como maestros de la ascensión. Hay aproximadamente unas 215 siddhas localizadas en el planeta Tierra. Poseen el poder de materializar y desmaterializar su cuerpo en luz por voluntad propia.

¿Cómo es la manifestación de los seres de luz?

El ser humano tiene la posibilidad de contactar con seres de luz de la quinta dimensión o dimensiones superiores a través de las siguientes técnicas:

Visitas en los sueños

Una manera de contactar con los seres de luz, es mediante los sueños. Siendo posible realizar un llamamiento antes de dormir, para ser contactado por un ser de luz y permitir que se manifieste en el transcurso del sueño.

Meditación

En su mayoría, las prácticas de meditación se enfocan en incrementar la frecuencia de vibración, en un estado delta, la persona pude tener acceso a seres de luz de la quinta dimensión.

Viajes astrales

Otra manera de contactar con los seres de luz es a través de los viajes astrales. Durante un viaje astral inducido, la persona tiene la intensión de contactar con un ser de luz astral.

¿De qué manera se comunican los seres de luz?

Seres de luz

Un hecho bastante intrigante acerca de los seres de luz, es la manera en la que se comunican. La base principal de la comunicación interestelar es la telepatía o la transferencia del pensamiento. Los seres provenientes de otros planetas también utilizan la telepatía como medio de comunicación. Teniendo presente que todos los seres dimensionales superiores viven de una forma etérica.

Así mismo, la realidad etérica es la conciencia que existe en la quinta dimensión o en los reinos superiores. Por otra parte, en la Tierra, la conciencia se condensa y se observa como una realidad física. Dentro de la tercera dimensión, la comunicación es escrita o escuchada. Mientras que en la quinta dimensión, la comunicación es a través de la mente.

¿Cuáles son los tipos de seres de luz?

Cuando se habla acerca de los seres de luz, de manera instantánea se piensa en un ser angélico. Una figura angelical que se encuentra hecha solo de luz, con alas brillantes y hermosas. Sin embargo, existen distintas categorías de seres de luz y los ángeles son solo una de estas.

Ángeles

Se trata de seres celestiales de luz que provienen del Reino de los Cielos, algunos de estos viajan hacia la Tierra para guiar a la humanidad. Otros viven durante toda su vida en el cielo alabando a Dios. Como bien se sabe, los ángeles más comunes son los Arcángeles de la Biblia.

Hay quienes aseguran que solo existen 4 arcángeles (Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel). Aunque otros dicen que existen 7, 12 y hasta un número infinito de arcángeles. Otra clase común de ángeles que interactúan con los seres humanos son los ángeles guardianes. Que suelen mostrarse cuando protegen a las personas.

Seres espirituales

Estos son seres que pertenecen al mundo espiritual, y a menudo son almas de los seres humanos que se encuentran enfermos. Cuando se llega a la otra vida, luego de haber pasado una vida amando a Dios, podría existir la posibilidad de escoger convertirse en guardián de los seres queridos que aún permanecen en la Tierra.

Maestros Ascendidos

Esta es otra de las categorías de los seres de luz, y tiene que ver con las personas que sobresalieron en amor y compasión que tuvieron la oportunidad de ir al cielo. Y allí se convirtieron en guardianes de la humanidad, ayudando y enviando conocimiento. Estos maestros, continúan enviando revelaciones que permiten ayudar a la humanidad a llegar a donde se encuentran.

Humanidad

Todos los humanos son seres de luz, y esta es una filosofía que muchas personas creen, aparte de que tiene cierto respaldo bíblico. Ya que en el corazón de cada persona irradia la luz divida de Dios. Por lo tanto, en lo más profundo, los seres humanos son pequeñas luces brillantes. Esta luz es el propio interior o alma, y en el momento que llega la muerte, se libera del cuerpo físico, disfrutando de su estado habitual de ser.

¿Qué es la quinta dimensión?

Seres de luz

La quinta dimensión es una dimensión de luz y también es una hacia los pensamientos de otros seres. Para pasar de la tercera dimensión a la quinta, es necesario dominar la ascensión, y para eso se necesita de un guía y atención especial. Aunque el ser humano de cierta forma es un ser celestial, no siempre es el encargado de este proceso que supone pasar de la tercera a la quinta dimensión.

Los verdaderos guardianes de este proceso, son los maestros ascendidos Kuthumi y Sananda, quienes están en planos de existencia más elevados. Existe la conciencia de que una gran parte de las personas desea alcanzar el plano existencial en el que se encuentran sus naves. Que permiten viajar a través de las diversas dimensiones, aunque para muchos existe la pregunta sobre cómo hacerlo.

Al elevar la consciencia, se tiene la oportunidad de elaborar pensamientos sublimes y proyecciones. Aparte de que se tiene la posibilidad de mover las mentes hacia un nivel más alto. Si se hace correctamente, se adquiere la capacidad de proyectarse a través de un túnel de luz. O a través de un agujero que se encuentra en el punto del espacio infinito, que se conoce como la tercera dimensión.

No obstante, este no es un agujero como se puede imaginar, sino más bien una puerta por la que se ofrece la oportunidad de ingresar a un nivel más profundo de la consciencia. Imaginando que dicha puerta existe dentro de la mente, dirigiéndose hacia ella junto con la conciencia e ingresando a través de esta. Obteniendo la oportunidad de recorrer el camino hacia la luz.

La luz en la quinta dimensión

Es importante comprender la manera en la que se debe interactuar con la luz en la quinta dimensión. Los Arcturianos poseen la capacidad para enviar una luz específica, que puede ingresar en la tercera dimensión y dirigirse hacia cada persona. Puesto que la energía de transformación posee un esquema básico conformado por transmisor y receptor. Cuando la energía es transmitida sin que exista un receptor, el circuito no se podrá completar.

Esta energía que emana la quinta dimensión, es enviada con frecuencia a las personas de diferentes maneras. Y una de estas suele ser en forma de oleadas de pensamientos. Cada individuo posee la capacidad para canalizar los pensamientos usando la telepatía. Algo como esto puede hacerse a través de la música, sonidos o tonos específicos, pintura, entre otras cosas.

Aquellos que cuentan con la experiencia necesaria, tienen la posibilidad de transmitir esa energía a través de sus manos. Usándola después como energía de curación. Es importante señalar que todos tienen la posibilidad de enviar dicha energía curativa. Al momento de soñar, es importante enfocarse en concentrarse con la luz que pertenece a la quinta dimensión. Ya que de esta manera se puede tener acceso a la energía en cuestión.

Fuente:

Hermandad blanca, Tiempo sur, Pisando cables.