Cynthia Nixon, Sara Jessica Parker y Kristin Davis hicieron referencia a las acusaciones por “agresión sexual” que pesan sobre el actor

Sara Jessica Parker, en su Instagram publicó un comunicado: “Estamos profundamente entristecidas por las acusaciones contra Cris Noth. Apoyamos a las mujeres que han venido y han compartido sus dolorosas experiencias. Esta publicación ha sido firmada por Cynthia Nixon, Sara Jessica Parker y Kristin Davis. Esto tiene que ver con respecto a lo que salió a la luz en relación al testimonio de una tercera mujer que denunciaba al actor que interpreta a Mr. Big en la famosa serie Sex and the City por “agresión sexual".

sex and the city

la noche del hecho

La víctima contó cómo fue esa noche traumática en la que ocurrió el hecho. Cabe destacar que este relato llega dos días después de que otras dos mujeres hicieran denuncias similares contra el actor estadounidense. La mujer, que habló bajo el alias “Ava”, dijo que Noth la agredió sexualmente cuando tenía 18 años en el restaurante Da Marino de Manhattan, Nueva York, en 2010. Al finalizar su turno, fue a la oficina de su empleador para retirar el pago de la jornada laboral y Noth la siguió.

Recuerda que Noth entró en la oficina. “Actuó como si nos hubiéramos escapado juntos de manera intencional y clandestina, y cuando le dije que no quería, esperaba que eso fuera todo”, relató. Entonces el actor comenzó a besarla y ella intentó detenerlo.

Ava dijo que Noth hizo caso omiso a su negativa y que abusó de ella. “Era muy fuerte, todo mi cuerpo me dolía al día siguiente”, relató la víctima respecto a cómo intentó defenderse del ataque.

Te puede interesar: ¡Lo que aún no sabes de And Just Like That, el regreso de "Sex and the City"!

En medio de esa situación, ella convenció al actor para tener relaciones sexuales en otro lugar, oportunidad perfecta para escapar de la oficina. De acuerdo a su testimonio, el actor le dijo que enviaría un auto a buscarla una vez que llegara a su departamento. Ella se fue a su casa. Él le envió un mensaje de texto pidiéndole su dirección, pero ella nunca respondió.

Al día siguiente, nadie le creyó a Ava lo que había sucedido, y el propietario del restaurante le dijo que Noth nunca estaría interesado en alguien tan insignificante como ella. Nunca más volvió.

SATC
Chris Noth y Sarah Jessica Parker en los roles de Mr. Big y Carrie (HBO)

Las primeras mujeres en hablar señalaron que los hechos sucedieron en 2004 y en 2015. The Hollywood Reporter las identificó como Lily y Zoe, para resguardar su privacidad. La primera, quien es periodista, escribió a THR en agosto, y la segunda, en octubre.

Te puede interesar: ¡Lo que aún no sabes de And Just Like That, el regreso de "Sex and the City"!

El actor, en tanto, rechazó la acusación. “La historia está fabricada, los supuestos detalles que se leen parecen salidos de una mala ficción”, dijo Noth a través de un representante. De todos modos, las tres acusaciones que se hicieron hasta el momento fueron suficientes para que la agencia de talentos A3 Artists decidiera rescindir su contrato con el actor.

SATC 2

Al igual que con la acusación de Ava, Noth negó los testimonios de Lily y Zoe. “Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, ‘no’ siempre significa ‘no’, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados”, aseguró en un comunicado enviado a THR. Y aseguró: “Yo no agredí a esas mujeres”.

Fuente: Infobae.