La cantante colombiana emprendió su vuelo a Miami recientemente, donde se dedicará por completo a sus dos hijos, Sasha y Milan, dejando en el pasado el triste final de su matrimonio con Gerard Piqué luego de descubrir su romance con Clara Chía Marti .

Hace poco, el ex futbolista dio una entrevista donde se refirió a la nacionalidad de su ex pareja de una forma un tanto despectiva. Sin dudarlo, la cantante colombiana dio una respuesta clara y contundente.

[También podría interesarte: Para la inteligencia artificial, así se verían los hijos de Piqué y Clara Chía.]

Fq57f OWcAAOu15
Fuente: Twitter

¿Qué dijo Gerard Piqué sobre el origen de Shakira?

El ex futbolista concedió una entrevista para el Diario Marca donde dedicó unas palabras que no cayeron para nada bien a la fanaticada de la cantante y, siendo mas precisos, a la cantante en sí, ante lo cual ella respondió de forma contundente.

"Mi ex pareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots", sostenía Piqué.

[También podría interesarte: ¡Gran ejemplo! Shakira se muestra orgullosa de su cuerpo con celulitis y al natural.]

Ante este comentario, nadie pudo pasar por alto el hecho de que Gerard Piqué resaltara sus orígenes latinoamericanos, acto que se tomó de manera despectiva. Shakira aprovechó esto para dejar el siguiente mensaje:

Con un mensaje simple pero claro Shakira expresó inmediatamente a través de Twitter el orgullo que siente por la tierra en la que nació, dejando muy en claro la postura que tiene ante las declaraciones de su ex pareja y consolidando aún más el fuerte vinculo que tiene con sus fans.

¿Qué opinas sobre este comentario?

Fuente: Caras Perfil