Se hizo viral que Ben Affleck delata el truco de Jennifer Lopez. Ella se las ingenia para lucir 20 años más joven. Se mantiene activa, hace poses de modelaje y siempre tiene un aspecto increíble a sus más de cincuenta años.

[También te puede interesar: Marc Anthony quiere presentarle a sus hijos su pareja Nadia Ferreira.]

El matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer López

Se casaron en 2022, luego de una separación de casi veinte años. Habían sido pareja con anterioridad, pero se separaron en 2004. Desde entonces, han sido muy mediáticos y están en el foco de la prensa.

Por su parte, Ben Affleck es un tanto más parco. No está tanto tiempo en contacto con los medios y no suele dar tantas declaraciones. Sin embargo, acaba de hacer algunos comentarios respecto al estilo de vida de su mujer.

Habló durante la presentación de la película “Air”, en una conversación con su amigo Matt Damon. Al respecto, aseveró que ella come de todo: “pizza, galletas, helados…”. No obstante, luego cumple un rudo entrenamiento.

jlo affleck
Foto: Ámbito.

¿Cuál es el secreto de Jennifer López?

Muchos han comentado que Jlo tiene un “pacto con el diablo” para lucir joven. Ya tiene 53 años, pero aparenta dos décadas menos. ¿Cómo lo hace? Parte del misterio de Jennifer López queda develado ahora.

Por ejemplo, su esposo ha dicho que ella realiza clases de baile por las noches. A su vez, que tiene un estilo de vida saludable: nada de fumar, cero bebidas alcohólicas, no consume café y consume bastantes proteínas.

El actor dice estar impresionado con su esposa. Tiene una increíble disciplina de ejercicios y gimnasio. No se puede negar que ella es muy profesional: sabe que su imagen es importante y la cuida en extremo.

Pero, Affleck añade algo más: cataloga de “sobrenatural” la capacidad de Jlo. “Yo también hago muchos ejercicios y no luzco 20 años más joven”, ha comentado el actor. De todos, la clave de ella se resume a una palabra: disciplina.

jlo affleck
Foto: AFP.

La disciplina en la vida de Jennifer López

Ella no rompe su dieta y a diario hace ejercicios. No se sale de su esquema de trabajo/vida. Para ella, la vida es cumplir con esa disciplina. Una manera de mantenerse activa durante años y lucir con una juventud espectacular.

Con 53 años, tiene un aspecto muy radiante. Su energía al bailar se mantiene intacta y la gente la sigue activamente. En redes sociales tiene gran cantidad de seguidores y sus conciertos son multitudinarios.

[También te puede interesar: Descubren nueva especie de medusa con 24 ojos en Hong Kong.]

¿Qué opinas del estilo de vida de Jlo? Ella se mantiene activa, con una excelente estampa, realizando rutinas de baile sobre los escenarios. Solo mediante la disciplina se mantiene en tan excelente forma y actividad.

Fuente: elle.com