Tras su íntima unión por sorpresa en Las Vegas, la pareja celebrará nuevamente su amor en una fiesta con amigos y familiares, y será nada menos que en la lujosa mansión del actor en Georgia.

Parecería que Jennifer Lopez y Ben Affleck aún no han terminado de celebrar su boda. Según varios medios estadounidenses, la pareja brindará otro festejo, después de su luna de miel en París, en la mansión de estilo sureño de Affleck, que era supuestamente el lugar donde la pareja iba a casarse cuando se comprometieron por primera vez en 2002. Esta sería la última celebración de su unión matrimonial.

Puede interesarte: Oficiante de bodas hizo ceremonia en lenguaje de señas para incluir a niña sorda

El 17 de julio de este año, JLo anunció que ella y Affleck habían obtenido una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, tras casarse en una ceremonia discreta en la icónica capilla The Little White Wedding Chapel.

Respecto al acontecimiento, Lopez dijo:

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable, y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia".

A los tres meses después de comprometerse por segunda vez, sellaron su amor con la boda. Pese a estar preparados para casarse a principios de la década de 2000, cancelaron su compromiso y tomaron caminos separados en 2004.

Otro artículo para leer: Conoce la reacción de un padre cuando su hijo le preguntó qué haría si un domingo llega a la casa con un novio

la mansión de la fiesta

La pareja hará realidad la boda de sus sueños en una propiedad de Affleck, situada a las afueras de Savannah, la pintoresca ciudad más antigua del estado, que se fundó en 1773.

mansion-affleck
Foto: Engel & Völkers.

La mansión tiene vistas al río North Newport, en la isla de Hampton, y está situada sobre una extensión de jardines y bosques de 350.000 m2, con la residencia principal ocupando unos 550 m2. Está considerada como una de las joyas de la corona de la costa de Georgia. Los suelos de madera de pino, las enormes chimeneas arqueadas y los techos de cuatro metros de altura hacen de la casa una verdadera mansión típica de los estados del sur de los Estados Unidos.

mansion-affleck2
Foto: Engel & Völkers.

La mansión principal, es una notable imitación de una clásica casa de plantación y dispone de tres dormitorios y cinco baños. Cada rincón de la finca exuda la calidez y la hospitalidad que son únicas en la antigua zona confederada.

mansion-affleck3
Foto: Engel & Völkers.

El lugar también posee una cabaña independiente, llamada 'Summer cottage', con una chimenea original de ladrillo y techo de metal. También tiene una cubierta exterior que da al muelle de la propiedad frente al río, que tiene una réplica del barco de pesca de Ernest Hemingway, el Pilar. A su vez, hay una una tercera casa, llamada 'Oyster house'. Esta construcción es de unos 800 m2 y cuenta con ocho dormitorios, incluyendo habitaciones para los niños con literas.

mansion-affleck4
Foto: Engel & Völkers.

Fuente:

El Confidencial