¿Cuál de las tres figuras te parece el sospechoso de querer llevarse al niño?


¡Conocerás tu mundo interior al completo al dar tu solución!

Este test fue realizado por un psicólogo de renombre e invoca a identificar quién puede ser el principal extraño sospechoso de querer llevarse al niño. Tu respuesta te dirá mucho sobre tu personalidad.

Figura 1

¿Ha sido esta tu respuesta? Pues bien, si es así compartes elección con un 30% de la población. ¿Tienes interés en saber cómo eres realmente? Por suerte has sabido escoger correctamente. Si hay algo que de verdad te define por completo es la libertad: odias estar bajo el mando de alguien o sometido a una serie de reglas, ya que piensas que el ser humano ha nacido para pasarlo bien y hacer lo que más le gusta. Normalmente eres independiente; tus gustos son diferentes a los del resto y eso te caracteriza enormemente como individuo.

Una de tus virtudes principales es tu simpatía. Combinada con una evidente gracia natural provoca que trabes amistades incluso en los peores momentos posibles. Las personas que te rodean saben que están ante alguien formidable, así que cuentan contigo para todo y te piden que asistas a todos los eventos posibles junto a ellos. Tanto tu mente como tu corazón son muy abiertos y no tienen problema en aceptar a alguien a tu lado, siempre que merezca la pena, claro está. ¿Para qué complicar algo si lo más simple siempre es lo mejor?

[También te puede interesar: Test: ¿Quién rompió el jarrón? Lo que respondas te dirá cómo es tu verdadera esencia]

Por suerte, desde el primer momento en el que llegaste al mundo, una gran dosis de carisma invadió tu cuerpo. ¿Qué se le puede añadir a esto para que todo sea aún mejor? La vida parece haberte sonreído, porque también te ha dotado con un encanto especial que hace posible que todo el mundo caiga rendido a tus pies. Quizá algunos piensen que estás aparentando o simplemente fingiendo ser alguien que no eres, pero no es cierto. Tienes también una gran paciencia, y eso da lugar a que puedas soportar algunos comentarios de los demás.

Figura 2

Apenas 2 de cada 10 personas consideran que el segundo hombre es el secuestrador. Si por casualidad estás entre ellos, has de saber que eres una persona centrada. Esto es una enorme ventaja en muchos aspectos de la vida, ya que te enfocas en lo que verdaderamente importa y obvias ciertos detalles que solamente te hacen perder el tiempo. Una de tus virtudes principales es el trabajo duro que realizas a diario en pos de cumplir tus metas principales. ¡Los demás se dan cuenta de tu esfuerzo y te valoran muchísimo por ello!

Probablemente no tengas un grupo de amigos muy nutrido, pero los que están a tu lado han demostrado ser de total confianza; te demostrarán casi a diario el enorme cariño que te mereces. Estos individuos se sienten un poco en deuda contigo, ya que una de tus metas principales es que se sientan a gusto y estén libres de preocupación. Eso sí, sabes de sobra que es imposible caerle bien a toda la población, por eso no tienes problema en reconocer que tienes algunos enemigos. Gracias a tu talento y buen hacer te miran desde abajo.

[También te puede interesar: ¿Cómo actuarías tú? Este test de personalidad dirá mucho sobre quién eres en realidad]

¿Y qué podemos decir del terreno romántico? Quizá te hayas dado cuenta de que no te cuesta nada enamorar a ciertas personas, aunque es muy probable que justamente la que más deseas sea precisamente la que te evite. No dudas en mostrar tus encantos, comprar regalos y preparar sorpresas para esa persona tan especial. Con el paso del tiempo no tengas dudas de que comenzarás una relación con ella. ¡Mucho cuidado con el dinero! Te encanta derrocharlo, así que si no quieres ver sorpresas en tu cuenta bancaria sería mejor que te contuvieras un poco.

Figura 3

¿Sabías que el 50% pensó que este individuo estaba secuestrando al niño? Eso les define totalmente. Al contrario de lo que pueda parecer, son seres humanos con un gran número de habilidades y virtudes. Cuando estaban en la escuela e incluso ahora en el mundo laboral destacaron siempre por su notable inteligencia y por esa intuición que les hacía salir airosos de cualquier problema al que se enfrentaran.

Gentiles, tolerantes, hospitalarios, todos estos adjetivos son pocos para definirles, principalmente porque son unos ángeles. Cuando socializan con alguien y finalmente lo consideran su amigo, piensan que esa amistad será para siempre. Suelen sufrir mucho debido a las posibles traiciones que suceden en el futuro. Tanto con sus amistades como con su pareja a menudo tratan de ser lo más agradable posible y eso da lugar a que en la mayoría de los casos tengan una opinión realmente buena de ellos.

Estas personas han nacido con unas dotes de liderazgo inmensas, además de que poseen un don increíble para la comunicación tanto oral como escrita. Esto precisamente provoca que se consideren dueños de su propio destino y que crean que nadie se encuentra por encima de ellos. No debe de extrañar que sean los jefes de una gran compañía y que tengan muchos subordinados a sus órdenes…¡Que eso no afecte a su bonito carácter!