Entretenimiento

Test: elige una galleta y descubre algo nuevo sobre tu persona

¿Te intriga saber algo más de ti? Te invitamos a elegir una galleta para descubrir qué puede decir sobre tu carácter y tu vida en general.

Simona Ichariba

Actualizada 27/03/2020

Entretenimiento

Test: elige una galleta y descubre algo nuevo sobre tu persona

¿Te intriga saber algo más de ti? Te invitamos a elegir una galleta para descubrir qué puede decir sobre tu carácter y tu vida en general.

Simona Ichariba

¿Crees que te conoces a ti mismo? ¿Sabrías decir cómo te ven los demás? Muchas veces moldeamos nuestra actitud y adaptamos nuestras reacciones al contexto en el que nos encontramos. Es posible que no actúes de la misma manera si estás con tu grupo de amigos o si te encuentras en el trabajo, visitando a la familia o en el supermercado.

Cómo te enfrentas a las situaciones, a las personas, a las adversidades y a los buenos momentos depende de tu carácter. Hay quienes son más sensibles o introvertidos y, por el contrario, existe otro grupo numeroso más dominante o extrovertido.

Para que puedas conocerte un poco más, te invitamos a elegir una galleta y a descubrir qué puede decir sobre tu carácter y tu vida en general.

[También te puede interesar: ¿Qué es lo primero que ves en esta imagen? ¡Tu respuesta revelará qué tipo de persona eres!]

Test: La galleta que elijas cuenta qué emociones desconoces


1. La galleta redonda de chocolate

Las formas redondas suelen ser seleccionadas por las personas muy abiertas y sociables que tienden a tener muchos amigos y conocidos. No prestan atención a las cosas de poca importancia y siempre tratan de encontrar algo bueno en cada situación.

Por lo general, son personas que no se preocupan por su aspecto físico y, aunque se cuidan bastante, con frecuencia se permiten los lujos dulces en forma de una galleta. Suelen ser adictas al chocolate, lo que puede justificar su elección.

2. El pepito

Los pepitos son un verdadero deleite en muchos países de América Latina. Últimamente también conquistaron los corazones de los europeos. Las personas que prefieren comerlos no tienen problema alguno con hacer nuevas amistades y son muy abiertas a nuevas ideas.

Por lo general, los amantes de los pepitos tienen una personalidad muy fuerte y saben a dónde van. Tienen objetivos muy claros en la vida y no descansan hasta que cumplen sus sueños.

[También te puede interesar: Test del corazón: descubre cuál es tu mayor virtud en el amor]

3. La galleta cuadrada

Las personas que eligen esa galleta se caracterizan por tener muy buena organización y una paciencia sorprendente. Son muy tolerantes y no tienen problema alguno con aceptar las ideas innovadoras.

Les gusta experimentar en la vida y no le tienen miedo a los nuevos retos. Son muy aventureros y les encanta viajar, sobre todo si pueden hacerlo con sus mejores amigos.

4. La galleta llamativa

Las personas que tienden a elegir ese tipo de dulces muchas veces pueden tener problemas con sus emociones. Se sienten perdidas en la vida y no saben qué camino elegir.

Pueden ser impulsivas y hacer las cosas sin antes pensarlo dos veces. Al mismo tiempo, son muy sensibles y es bastante fácil herir sus delicados sentimientos.

5. La galleta de agua en forma cuadrada

Tienes muchos planes para el futuro y sabes cómo echarle sabor a tu vida. Busca la manera más lógica y rápida de solucionar los problemas que se presenten en tu camino.

Las personas que eligen esa galleta son muy buenos líderes y saben cómo manejar las situaciones muy complicadas. Son muy honestas y no saben mentir.

y tú, ¿qué galleta elegiste? ¡Comparte con tus amigos!


también puede interesarte

Salud

4 dolores comunes que suelen tener su origen en emociones reprimidas

Las emociones reprimidas pueden generar malestares físicos que afectan tu calidad de vida.

Tendencias

Así te perjudicas cuando vives para complacer a todo el mundo

Poner a los demás por encima de la propia estima y querer complacerlos de manera compulsiva compromete la integridad física, mental y emocional.

Tendencias

5 actitudes que tu pareja ama y potencian tu relación

Luego de leer este artículo, entenderás que el trato que le damos a nuestra pareja también nos afecta a nosotros.

Salud

Anatomía de las emociones: en qué partes de nuestro cuerpo se alojan

Somos una unidad: cuerpo, mente y corazón. Lo que sucede en uno de nuestros planos repercute sobre los demás.


Otros

Entretenimiento

Test: ¿Qué ves en la imagen? Tu elección revela tu debilidad secreta en el amor

El resultado de este test te dará datos interesantes sobre lo que te atrae poderosamente en otra persona y sobre los aspectos del amor y las relaciones que buscas inconscientemente.

Entretenimiento

Test: descubre qué deberías desarrollar para enfrentar situaciones difíciles

Cuando nos toca vivir una situación difícil, puede hacerse cuesta arriba pasarla. ¿Qué cualidades te ayudarían en estos momentos? Descúbrelo con este test.

Entretenimiento

Solo el 10% acierta todas las preguntas en este test de ortografía

Este test se ha vuelto viral y pone a prueba tu conocimiento en palabras cotidianas que muchos usamos a diario.

share