El amor es uno de los sentimientos más grandes del mundo y también el más complicado, ya que trae consigo diferentes estados anímicos.

Al realizar este test de personalidad, conocerás cuál es tu debilidad secreta en el amor.

En este desafío viral debes de observar fijamente la imagen y la figura que identifiques primero, es la que te dirá cuál es tu debilidad en las relaciones sentimentales. ¿Estás listo para resolver este desafío?

imagen del test

personalidad

Una vez que hayas elegido la figura, debajo encontrarás los resultados. Es muy importante que no cambies de imagen, para que el resultado sea válido.

Respuestas

  • 1. La figura encapuchada.

Tu mayor debilidad en una relación es el mal genio. Tu debilidad secreta como pareja en las relaciones a largo plazo, es tu temperamento. Todos se enojan de vez en cuando, pero no todos ven rojo y se convierten en un misil cuyo único pensamiento es “buscar y destruir”. Debes tener cuidado con lo que dices y haces cuando pierdes los estribos. Las palabras son solo palabras, pero algunas de ellas no se pueden recuperar, sin importar cuánto desees lo contrario. A veces, simplemente alejarse hasta que el rojo desaparezca, es la mejor manera de lograr una comunicación productiva.

  • 2. El rostro de la Mona Lisa

Tu mayor debilidad en una relación es una visión romántica de la vida. Tu debilidad secreta como pareja en las relaciones a largo plazo es la forma en que idealizas la vida. La vida está llena de belleza, sin duda. Está la asombrosa grandeza del mundo natural y luego está la belleza cotidiana que encontramos en nuestras relaciones con otras personas. Poder ver toda esa belleza es un gran regalo, pero también puede hacer que sea demasiado fácil para ti evitar problemas en tus relaciones. No te estás haciendo ningún favor, ni a ti ni a tu pareja, al fingir que todo está bien cuando sabes que no es así.

  • 3. El hombre sentado sobre su chaqueta

Tu mayor debilidad en una relación: miedo al conflicto. Tu debilidad secreta como pareja en las relaciones a largo plazo es tu miedo al conflicto. Para ti, no hay nada peor que tener que expresar tus emociones negativas a otra persona, excepto quizás tener que tener una conversación completa al respecto.

  • 4. El hombre de la barba larga

Tu mayor debilidad en una relación es tener una baja autoestima. Tu debilidad secreta como pareja en las relaciones a largo plazo es tu baja autoestima. Si bien es posible que no siempre parezcas a los demás como una persona que piensa que no tiene valor, cuando tu baja autoestima asoma su fea cabeza dentro de tu mente, puede causar estragos en tu vida amorosa. Nunca preguntes por qué tu pareja te ama. Aceptar ciegamente el amor que tu pareja te ofrece es esencial si esperas profundizar tu conexión con el tiempo.

  • 5. El hombre sentado en una roca a lo lejos

Tu mayor debilidad en una relación: tendencia a aislarte. Tu debilidad secreta como pareja en las relaciones a largo plazo es tu tendencia a aislarse.Te llamas a ti mismo introvertido, pero la verdad es que a veces lo llevas demasiado lejos, alejándote no solo de tus compañeros, sino también de la persona que más amas en el mundo.

¿Te has sentido identificado con estas características? Es importante que dediques tiempo de valor para tí, y que puedas conocerte un poco más respecto a cómo eres con tus relaciones.

Fuente: Infobae.

Puede interesarte:

¡Asombroso! ¿Puedes descubrir qué número falta en la imagen?

¡Un reto para los más capaces! Resuelve este acertijo y ubica el error en la imagen del bus