Tu piel puede decir mucho sobre ti. Las manchas de nacimiento y los lunares que tenemos en diferentes partes del cuerpo tienen un significado especial que determinan varias características de nuestra personalidad y de cómo nos ven otras personas. Estos rasgos nos hacen únicos e inigualables.

desafio lunares

Los lunares poseen un significado e interpretación dependiendo del lugar en que se encuentran, como así también el color que tienen indican cómo nos relacionamos con otros. ¿Estás listo para conocer la definición de cada uno?

EL SIGNIFICADO DE LOS LUNARES Y TU PERSONALIDAD

¿Tienes un lunar en la ingle? Significa que eres propenso a tener problemas de salud y que no eres muy amigable cuando se trata de ahorrar o invertir bien tu dinero.

¿Tienes un lunar en la muñeca? Estos lunares están relacionados con el talento, el buen carácter y pasión para entretener a otros. Tendrás que lidiar con problemas familiares y sentimentales.

¿Tienes un lunar en la axila? Significan tus luchas internas y dificultades en el ámbito profesional y económico. Tendrás que dar rápidas soluciones a problemas con el dinero.

¿Tienes un lunar en el codo? Eres aventurero y no le temes a los riesgos. Planificar viajes es lo tuyo y eres apasionado con todo lo que haces.

¿Tienes un lunar en el ombligo? Tienes suerte en los negocios, deportes, el trabajo, y los juegos de azar. Tienes un deseo de casarte y tener hijos.

¿Tienes un lunar en las nalgas? Eres una persona perezosa y no te gusta complicarte la vida. Careces de ambición y eres inestable emocionalmente.

¿Tienes un lunar en el dedo? Te cuesta mucho dar solución a los problemas familiares. Casi siempre tienes tendencia a las críticas y a la mitomanía.

¿Tienes un lunar en la cadera? Eres un ser con una gran carga de sensualidad. Buscas que todo lo que haces te haga feliz plenamente.

¿Tienes un lunar en la espalda? No tienes paciencia y posees dificultades para desarrollarse en la sociedad. Hacer negocios es lo tuyo y triunfas en esto.

¿Tienes un lunar en el pie? Su significado ligado a la inestabilidad emocional. Eres una persona melancólica que te cuesta olvidarte de tu pasado, lo cual te detiene para enfrentar nuevos retos.

¿Tienes un lunar en el pecho? Eres una persona que tiene un mal carácter, a veces agresivo y tirano. No te gusta la rutina ni la opinión de los demás.

desafio lunares 2

¿Tienes un lunar en el hombro? Eres aventurero, con espíritus inquieto y no dejas nada la suerte

¿Tienes un lunar en el brazo? Eres una persona emocionalmente intensa que vives al máximo. Estás relacionado con la pasión y una buena vida con tu pareja o seres queridos.

¿Tienes un lunar en la mano? El lunar en las manos es significado abundancia. Tienes que ser cauto con tus acciones. Posees una buena salud y tienes relaciones amorosas sanas.

¿Tienes un lunar en el cuello? Señal de personas con éxito social, la fama, los grandes amores y la sensualidad.

¿Tienes un lunar en la oreja? Estos no son muy comunes y están relacionados con las personas que viven experiencias únicas e inimaginables. Poseen un éxito económico como profesionales. Son aquellos que son ejemplos para otros.

Fuente: Infobae

Puede interesarte:Teoría del apego: ¿De dónde proviene la manera en la que me relaciono?

Higiene del sueño: Descubre de dónde vienen tus problemas para dormir