Se trata de una pregunta frecuente: ¿sientes que tu pareja no se toma en serio la relación? 8 señales que lo prueban. Son verdaderos indicios de que algo anda mal, que no hay equilibrio en la mutua relación.

También te puede interesar: ¡Inédito!: Un niño venezolano de 13 años halló un asteroide desde su casa, con apoyo de la NASA

Ocho señales que dejan en claro que la relación no está bien

Muchas veces, hay actitudes negativas en las relaciones. Pasan a diario, siendo que alguno de los conjugues las padece en silencio. Es algo que se debe evitar, aunque a veces son cosas que se desean ignorar.

Asimismo, hay señales que indican que la relación de pareja no está funcionando bien. Por lo tanto, es momento de tomar decisiones: hablar y dejar las cosas en claro, o bien cerrar la relación de una buena vez.

Estas son las 3 causas más comunes de divorcio según expertos

1. TU PAREJA DICE UNA COSA Y HACE OTRA

Es algo que acontece con relativa frecuencia. Las promesas no se cumplen, las palabras no concuerdan con la realidad. Si alguien desea demostrar algo, lo hace con acciones y no solo con frases.

2. LA OTRA PERSONAS SE DESAPARECE

Por ejemplo, que transcurran días sin hablar. También, que haga viajes y cumpla otros compromisos sin tener en consideración a su conjugue. Un detalle importante, que siempre hay que tener en cuenta.

3. POSPONER CITAS Y ENCUENTROS

Hay encuentros a comer, salidas juntos, o días para compartir. Pero todo eso queda siempre pospuesto: hay otras prioridades. Justamente, eso quiere decir que la relación entre ambos no es su prioridad.

4. TODOS LOS ENCUENTROS SON RELATIVOS AL SEXO

¡Mala señal! Quiere decir que la otra persona usa a su pareja solo para descargar el deseo hormonal. Esto ocasiona que solo se encuentren para el coito, rápido, casi por compromiso. No hay más allá de eso.

5. SE CANCELAN PLANES

Hay momentos especiales: cumpleaños, aniversarios, etc. Esos momentos jamás se deben aplazar, siendo importantes para ambos. Cuando estos planes se cancelan, quiere decir que hay otras prioridades.

6. NO HAY INTERÉS POR CONOCER A LA OTRA PERSONA

No se desea saber acerca de su trabajo, su infancia o deseos personales. Una persona es mucho más que alguien con quien se comparte el hogar. Implica sentir curiosidad y preocupación también por sus asuntos e intereses.

El ego puede afectar la relación de pareja

7. NO COMENTAR COSAS PERSONALES

La otra persona no comenta sus cuestiones personales, quiere decir que no siente confianza en su conjugue. Una mala señal, pues estas cosas solo se comentan en quienes consideramos importantes.

8. SENTIRSE MAL, CON INSEGURIDAD, AL ESTAR CON LA PAREJA

Otro mal indicio: con quien se tiene una relación sentimental, debe ser alguien que transmita seguridad. Si esto no sucede, quiere decir que se ha roto ese puente de cofradía y afecto.

También te puede interesar: ¿Cuál será la verdadera apariencia de los ángeles? Un debate en Twitter pone en duda nuestras creencias

¿Estás de acuerdo con estos indicios de ausencia de interés en la relación? Si notas que los padeces en una relación o noviazgo, es hora de tomar acciones.

Fuente:

REVISTA GQ