Entretenimiento

TEST: Lo que veas primero te dirá lo que los demás ven en ti

Qué pensarán los demás de nosotros cuando nos ven es una de las preguntas que más solemos hacernos, muchas veces, hacia dentro y en silencio.

Vera Juárez

Actualizada 13/12/2019

Entretenimiento

TEST: Lo que veas primero te dirá lo que los demás ven en ti

Qué pensarán los demás de nosotros cuando nos ven es una de las preguntas que más solemos hacernos, muchas veces, hacia dentro y en silencio.

Vera Juárez

Qué pensarán los demás de nosotros cuando nos ven es una de las preguntas que más solemos hacernos, muchas veces, hacia dentro y en silencio. Nos intriga saber qué piensan, cómo nos vemos o qué es lo que opinan.

Pero, así como hay muchas personas a las que les importa la imagen que generan y lo que irán a decir sobre ellas; también hay otras a las que, sencillamente, no les interesa en absoluto.

Tú, ¿cómo eres? Haz este test y conoce qué piensan de ti.

[También te puede interesar: Aprende el color de tu aura y su significado con solo un espejo y unos pocos minutos]

Mira la siguiente imagen y responde: ¿qué es lo que ves primero?

[También te puede interesar: Test psicológico: lo primero que veas en esta imagen te dirá qué cambio debes hacer en tu vida hoy]

Si viste primero una mujer


Los que te rodean suelen admirar tu energía positiva. Te consideran comprometido y motivado con lo que te propones; por eso muchos, cuando están dubitativos, salen a buscarte. Posees, además, buenas habilidades interpersonales y tienes desarrollada tu empatía. De todas formas, no dejas que cualquiera esté a tu alrededor; eres selectivo en tus vínculos, por lo que algunos pueden pensar que te crees un poco superior que los demás.

Si viste primero el rostro de un hombre

Tus emociones y sentimientos son muy íntimos para ti, no los compartes con cualquiera. Los demás ven esto como que quizás eres un poco cerrado, frío o distante, pero tu cualidad de liderazgo siempre te destaca.

Eres analítico y firme en tus decisiones. Los demás te ven como una persona directa que siempre buscará ir a conseguir lo que se proponga, pero a ti a veces te toma bastante tiempo tomar, primero, esa elección hacia dentro.

Fuentes:

themindsjournal


también puede interesarte

Tendencias

Esta mujer olvidó 10 años de su vida, y su marido logró volverla a enamorar

Parece la sinopsis de una película de amor, pero sucedió en la realidad misma: Lucía perdió la memoria pero su marido logró reconquistarla.

Alimentación

¿Por qué no deberías hacerte cargo de las emociones de un hombre?

Hemos aprendido a hacernos cargo también de las emociones de los hombres. De ahí los casos en que la mujer "hace enojar" al hombre, o "lo saca de sus cabales", o "lo pone agresivo", como cuestiones que seguramente alguna vez te hayan dicho a ti o hayas escuchado.

Salud

¿Tienes una personalidad saludable? Estas son las claves para averiguarlo

Todos deseamos tener una personalidad saludable, pero no siempre depende de uno. Si quieres saber si la tuya lo es, debes atender a estas claves para averiguarlo.

Entretenimiento

Test: Lo primero que veas en la imagen te dirá qué cambio debes hacer en tu vida

¿Qué hay en esta imagen? Responder este test psicológico puede ayudarte a descubrir qué cambio debes hacer en tu vida para ser feliz.


Otros

Tendencias

Esta mujer mostró con orgullo su abdomen luego de tener cuatrillizos y le llovieron los aplausos

Una mujer asiática le demostró al mundo como se ve su estómago luego de tener cuatrillizos y ahora todos la aplauden por su valentía.

Tendencias

Estas son algunas señales que debes tener en cuenta para saber si estás en una relación machista

Las mujeres muchas veces descubrimos con sorpresa que estamos envueltas en una relación machista. Para que no te pase, debes prestar atención a estas señales.

Alimentación

Cómo es tu personalidad según los alimentos que más prefieres

En esta nota podrás encontrar cuáles son los grupos de alimentos según el Ayurveda, de acuerdo a los elementos que lo componen. Averigua qué es lo que reflejan los que más te gustan, de tu personalidad. 

share