En este ejercicio, pondrás a prueba aquellas expectativas y creencias personales desarrolladas a partir de una compleja combinación de nuestras vivencias, anhelos, experiencias y vínculos en torno a las metas que te propones a diario.

¿Qué es lo que más deseas en esta vida? ¡La respuesta está aquí!

¿Estás listo para averiguarlo? Para comenzar, observa detenidamente la siguiente imagen, encontrarás 4 familias compuestas de diferente manera. Continua eligiendo la que te parezca más feliz, hazlo con calma, analiza cada una de ellas y encuentra la respuesta que más se identifique con tus pensamientos y deseos.

¡Si ya lo hiciste, podemos avanzar! Fácil, rápido y dinámico, este acertijo es todo lo que necesitas. Una vez que hayas respondido la pregunta inicial, descubre el verdadero significado. ¿Qué dice de tí la opción elegida?

test familia

RESPUESTA DE LA IMAGEN VIRAL

  • Representación 1:

La primera indica que confías en el amor eterno y a primera vista. ¡Fantástico! ¿Acaso crees en que es posible dar amor sin poner barreras ni límites? Según este test, eres lo suficientemente valiente para enamorarte sin pensar en lo que pueda suceder.

  • Representación 2:

¿Seleccionaste la segunda imagen de las opciones mostradas? Te contamos más, esta simboliza la libertad ya que no te atas a lo que digan los demás. Eres seguro, pones tus propias reglas del juego y te ríes de las críticas y comentarios negativos. Otro aspecto importante es que te destacas por hacer lo que te apasiona, aunque a veces te sientes incomprendido, disfrutas de tener pocas amistades. ¡El número no hace a la calidad!

  • Representación 3:

Controlas muy bien tus emociones, la tranquilidad y la paz son tus grandes aliados. Estás convencido de que por algo sucede todo y debe fluir naturalmente y al ritmo que debe ser. Por otro lado, no te gustan los planes de último minuto, controlas muy bien tus tiempos y te organizas muy bien en torno a tus actividades cotidianas.

  • Representación 4:

¡Haz llegado al final! La imagen expresa que puedes controlar tus decisiones y acciones. Tienes gran corazón, de hecho en diversas ocasiones piensas más en cómo están las demás personas y esto te lleva a colocarte en segundo lugar. ¡Valorate, no lo olvides! Dar el primer paso no es fácil, los miedos te invaden pero solo es cuestión de hallar la motivación para emprender nuevos rumbos.

familia test

“El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen” Sarah Ban Breathnach, escritora

¡CUÉNTANOS EN LOS COMENTARIOS!