Aunque sabemos que todos tenemos áreas en las que debemos trabajar cuando se trata de mantener relaciones exitosas y saludables, no siempre es fácil ser objetivo con uno mismo, particularmente cuando se trata de los propios defectos y áreas de debilidad.

Este test está diseñado para ayudarte a evaluar rápidamente, cuál es tu debilidad en las relaciones, para que puedas saber, qué es lo que te está reteniendo en el amor y qué podría impedirte encontrar un compromiso amoroso y saludable que dure.

Mira atentamente esta imagen y responde: ¿qué ves primero? No lo pienses demasiado, quédate con la primera impresión.

Test: lo primero que veas revela tu debilidad secreta en las relaciones

Lo primero que hayas visto en este test de personalidad podría revelar tu debilidad secreta en las relaciones.

[También te puede interesar: Test emocional: lo que veas primero te dirá qué desea tu ser]

1. Las aves

Si primero ves las aves cuando miras esta imagen, eres una persona que a menudo tiene la cabeza en las nubes. No puedes evitarlo, eres un soñador nato y no tienes intención de renunciar a esa parte tan especial de ti mismo ahora. Ser una persona soñadora significa que ves el mundo de una manera muy particular, y eso es un verdadero regalo.

Tu capacidad de transformar el mundo tal como lo conocemos en un lugar seguro, es un regalo como ningún otro. El hecho de estar cerca de ti, compartiendo tu burbuja especial, hace que otras personas también se sientan especiales.

Para conectarte por completo en una relación sentimental, debes estar dispuesto a bajar los puños y acercarte lentamente con amabilidad. Mantener la distancia es una gran manera de aprender, sobre las complejidades de las interacciones humanas, pero puede obstaculizar la formación de una relación romántica que prospere.

2. La mujer triste

Si viste a la mujer triste primero cuando miraste esta fotografía, eso indica que eres el tipo de persona que se siente más cómoda observando las interacciones sociales a distancia. Ya sea por timidez o por miedo al rechazo, es algo que solo tú sabes, pero incluso las personas más cercanas a ti dirán que se necesita mucho trabajo para romper ese caparazón y hacerte hablar sobre ti. No pretendes alejar a la gente, pero a veces lo haces de todos modos.

Eres una persona impulsada por sus ambiciones profesionales. Desde temprana edad sabías lo que querías hacer para ganarte la vida, y si bien esta elección podría haber cambiado considerablemente desde entonces, tu determinación para cumplir tus metas definitivamente no lo ha hecho. Haces todo lo posible y algo más, para obtener lo que quieres profesionalmente y te diviertes en cada paso del camino.

Es genial estar atento al premio, pero si estás tan enfocado en tus propios objetivos, puedes perder oportunidades de permitir que otras personas entren, especialmente en lo romántico. Con tu energía y tu arduo trabajo, no hay duda de que lograrás todo lo que te propones, así que no te olvides de poner esa mente en buscar amor, si eso es algo realmente importante para ti.

[También te puede interesar: Test: lo que veas primero te dirá cuál es la energía que estás vibrando hoy]

Test para saber qué es lo que más ansiedad te genera en el amor

3. La cara oculta

Si viste la cara oculta cuando miraste esta imagen, eres el tipo de persona que siempre está dos pasos más adelante. Si bien es posible que no necesariamente te identifiques como una personalidad de tipo A, definitivamente tienes un lugar para todo y te sientes mejor cuando todo está donde debe estar. La vida es caótica y estresante y dedicas todo momento posible a hacer lo que esté a tu alcance, para mantener el caos y el estrés a raya.

Ser una persona planificadora y organizada, por naturaleza, puede hacer la vida mucho menos estresante, pero cuando se trata del amor, no siempre se puede planificar todo. Intenta resistir el impulso de controlar y programar tus sentimientos con respecto a tus relaciones románticas de la misma forma en que controlas y programas el resto de tu vida. El amor es un campo en el que tienes que renunciar a cierto nivel de control, si lo qu esperas es construir algo que realmente resista la prueba del tiempo.

Una mujer se apoya sobre el hombro de su pareja

¿Te sientes identificado con la opción que has elegido? ¡Comparte con tus amigos!