A veces estamos más calmos y decimos que estamos con la energía baja. Otras, en cambio, una gran agitación nos enciende por dentro como si fuera una llamarada. Esto puede explicarse por cuestiones físicas, como el cansancio; emocionales, como el estrés, la tristeza, la ansiedad o la alegría; e incluso por factores ambientales, como la estación del año, o el clima.

No siempre es fácil reconocer qué tipo de energía estamos vibrando, pero lo cierto es que de ella dependerá cómo afrontaremos el día, cómo nos relacionaremos con los demás y qué cosas, tanto positivas como negativas, seremos capaces de atraer hacia nosotros.

Para ayudarte, aquí te traemos un test muy fácil que te revelará cuál es el tipo de energía que estás vibrando hoy.

[También te puede interesar: Qué comer para alinear la energía de cada chakra]

Mira la siguiente imagen y responde sin pensar: ¿qué ves primero?

Copa del árbol: energía creativa

Si lo primero que has visto es la copa del árbol, hoy es un día ideal para aprovechar un gran caudal de energía creativa. Tendrás ideas interesantes, fuera de lo habitual, y sentirás que se expande tu capacidad para pensar de manera lateral. Si dudas acerca de iniciar un nuevo proyecto, aprovecha esta energía para bajar al papel todos tus pensamientos.

Además, la energía creativa se vincula con la sexual, por eso puede ser que sientas que hoy se enciende tu deseo y, si tienes encuentros íntimos, sean positivos.

[También te puede interesar: Cómo influirán los astros en tu humor y energía durante mayo]

Una artista pintando cuadros

Perfiles enfrentados: energía conflictiva

Si lo primero que viste fueron los perfiles enfrentados, entonces hoy la energía no está a tu favor. Te sientes desequilibrado o fuera de eje. Puede que sientas estrés, enojo o que algo esté molestándote y entonces percibas que las cosas no te salen como quieres.

¡Tranquilo! Nada es permanente. Aplica herramientas que ayuden a canalizar esta energía y transformarla. Haz yoga, medita, sal a caminar o monta en tu bicicleta para que el aire drene toda la negatividad y te ayude a armonizar nuevamente.

Una mujer medita frente a un lago al atardecer

Raíces del árbol: energía amorosa

Si lo primero que viste fueron las raíces del árbol, la energía que estás vibrando hoy es de amor. Puede que sientas necesidad de ver a alguien que quieres mucho o que recibas visitas tú. Querrás abrazar y que te abracen. Es momento para conversar sincera y profundamente; o para perdonar a alguien que te ha hecho daño.

Una pareja sentada debajo de un árbol

¿Te gustó este test? ¡Compártelo con tus amigos!