¿Necesitas saber cómo eres en el amor? ¿Quieres entender cómo son y serán tus relaciones sentimentales? Este test pasicológico de amor tiene las respuestas que necesitas.

Sólo tienes que mirar por un instante esta imagen y decir qué viste en ella al primer golpe de vista.

Deja que tu intuición actúe, y quédate verdaderamente con lo primero que hayas notado.

La respuesta le dará solución a todas tus dudas.



Un candelabro con una vela

Si lo primero que viste fue un candelabro con una vela, es porque eres una persona directa y segura de sí misma. Cuando amas a alguien, no tienes miedo en demostrarlo. Para ti el amor es algo hermoso que no debería ocultarse.

El único problema que tienes es que a veces no puedes controlar tu temperamento, y terminas discutiendo por cosas sin sentido. A lo largo de tu vida, muchas veces has perdido amores a causa del orgullo.

Debes empezar a ser más humilde y a aceptar que no siempre tienes razón, si quieres que tus relaciones, de por sí buenas, sean mucho mejores.

[También te puede interesar: Tres figuras: el test psicológico que te dará la oportunidad de ver más allá]

El rostro de un hombre

Si has visto el rostro de un hombre es porque eres una persona un tanto retraída, a la que le cuesta expresar sus sentimientos con claridad. Muchas veces te escondes detrás de la seguridad del móvil o las rede sociales para interactuar con las personas que te gustan, pero no te animas a dar el siguiente paso.

Cuando finalmente empiezas una relación, esta va muy bien. Eres amable, comprensivo y atento. ¡Das todo por la persona que tienes al lado!

Sin embargo, si no aprendes a expresar tus sentimientos, a la larga habrá problemas. Tú esperas que el otro adivine lo que te pasa, pero hasta el momento nadie nunca aprendió a leer los pensamientos. Debes empezar a expresarte mejor y buscar canales de comunicación eficaces con tus parejas si quieres construir relaciones sólidas.

[También te puede interesar: ¿Cuál de estas representa la felicidad? Responde y descubre cómo te enfrentas a la vida]

El rostro de una mujer

Si has visto el rostro de una mujer es porque eres alguien de sentimientos puros, que siempre anda enamorándose. Para ti el amor lo es todo, y adoras sentir esas "mariposas en la panza" cuando alguien te gusta.

Te entregas al romance con pasión, y difícilmente dejas a alguien desencantado. En general, en todas tus relaciones las personas a tu lado te aman y admiran.

Tu principal problema es que te cuesta asumir compromisos a largo plazo. Te importa mucho lo que sientes a cada momento, y si de pronto sientes que la chispa se apaga, no hay vuelta atrás. Por eso te cuesta mantener relaciones duraderas y proyectos a largo plazo.

[También te puede interesar: Test psicológico: ¿Qué está haciendo este gato? Tu respuesta te dirá cómo te tomas los problemas]

¿Cómo te ha ido?