Los test psicológicos son cada vez más comunes, pudiendo aprovecharlos de distintas formas, ya sea para descubrir algo nuevo de nosotros o para comparar resultados con nuestros amigos. Lo más importante: en todos los casos son útiles para pasar el rato.

Consigna del desafío

En la siguiente ilustración se pueden apreciar 6 animales diferentes: un gato, conejo, araña, serpiente, murciélago y un búho. Según tus preferencias, deberás elegir el que más te guste o te identifique.

Test psicológico elige un animal

RESULTADOS

  • Murciélago

Los murciélagos son criaturas increíblemente inteligentes. Les encanta estar cabeza abajo, y esta habilidad única los hace parecer raros en comparación con las demás criaturas vivientes.

  • Araña

La araña es un animal sagrado para la Diosa de la Sabiduría, Athena. Su telaraña simboliza, además, nuestro mundo material: la creación de sí mismo. Todos estamos conectados en una telaraña invisible. Si se afecta una pequeña parte de la red, la araña se afecta y lo siente toda la red.

  • Búho

El búho también es un animal sagrado para la Diosa de la Sabiduría, Athena. Representa las fuerzas solares en la noche. Es considerado un pájaro real y el más sabio del reino animal. Este animal siempre está preparado y siempre tiene un sentido preciso de todo lo que lo rodea.

  • Serpiente

Las serpientes siempre están en contacto con el suelo, sin embargo, pueden moverse rápido o incluso saltar. Se doblan y no se rompen. Además, son muy pacientes y casi siempre esperan a sus presas.

  • Gato

Los gatos son criaturas increíbles que siempre necesitan tu amor y atención para mantener sana tu relación entre ellos.

  • Conejo

Los conejos están asociados con la primavera. Su habilidad única para multiplicarse rápidamente siempre se anticipó como la Magia de la Madre Naturaleza, que puede multiplicar la vida. Por lo tanto, se cree que los conejos están vinculados con la fertilidad, la creatividad y la victoria absoluta de la vida sobre la muerte.

SI TIENES GANAS DE SEGUIR RESOLVIENDO DESAFÍOS AQUÍ PUEDES ENCONTRAR OTROS:

Test de pareja: lo primero que veas te dirá en qué debes trabajar para evolucionar

Test de personalidad: responde qué ves en la imagen y descubre algo oculto de ti

Desafío visual: encuentra las dos bicicletas sin pedales en menos de 60 segundos