Lo que ves, muchas veces, es sinónimo de lo que piensas. Por eso, los test de proyección son tan precisos: permiten descubrir aspectos de tu mente que ni siquiera tú mismo conoces bien.

Este test psicológico de personalidad es uno de ellos.

Esta imagen tiene dos interpretaciones, y lo que ves tú en ella dice mucho sobre tu mente.

No debes mirarla en demasiado detalle, sino simplemente decir qué es lo primero que percibes.

[También te puede interesar: ¿Cuál es tu virtud amorosa? Lo primero que veas en esta imagen lo revelará con precisión]

Entonces, ¿Qué hay en esta imagen?

Un mono en un árbol

Si lo primero que viste fue un mono en un árbol es porque eres una mente creativa, llena de buenas ideas y muy original. Tu problema nunca es que te falten ideas... ¡Te falta tiempo para ponerlas en práctica!

Sin embargo, eres capaz de resolver las más difíciles situaciones, porque siempre se te ocurre una manera ingeniosa de salir de ellas. Tienes mucha resiliencia, y eres capaz de encontrar una enseñanza en cada paso de tu vida.

A veces puedes necesitar prestar un poco más de atención a lo que pasa a tu alrededor, porque vives un poco en tu mundo. Pero siempre hay alguien allí velando por ti, pues eres una persona que rápidamente se hace querer.

[También te puede interesar: El famoso test de las 9 personalidades que te dirá exactamente cómo eres]

La cabeza de un tigre

Si lo primero que ves en la imagen es la cabeza de un tigre es porque tienes una mente práctica. Tienes una gran capacidad analítica y de comprensión, y seguramente te desempeñas muy bien en cualquier disciplina que requiera toda tu atención.

A veces, sin embargo, puedes ponerte un poco testarudo y querer hacer las cosas a tu modo: las innovaciones no te gustan demasiado. Tú prefieres lo que ya conoces y te cuesta un poco salir de tu zona de confort. Te asusta que las cosas puedan ser diferentes mañana.

Aunque necesitas un poco más de adaptabilidad, lo cierto es que logras sobreponerte a las dificultades gracias a tu raciocinio y tu capacidad de encontrarle a todo una explicación.

[También te puede interesar: Elije uno de estos seis monjes budistas y descubre el mensaje que tiene para ti]