La mamá de esta pequeña de tan solo 5 años, recibió miles de mensajes de furiosos usuarios de las redes por dejar a su hija teñir su cabello.

Demi Lucy May Engemann es oriunda de Utah, Estados Unidos, y se denomina a sí misma en la red social TikTok, como una “mamá genial”. La mujer suele compartir su vida diaria junto a su pequeña, donde enternece a todos sus seguidores con las actividades que hacen juntas.

Puede interesarte: Bryce Dallas Howard reveló la presión que sufrió para perder peso en ‘Jurassic World: Dominion’

Pero en estos días, Demi causó debates entre sus seguidores, por la decisión de teñir de rubo el cabello de su hija, motivo por el cual muchos usuario demostraron que no le parecían acertada la decisión de permitirle que se decolore el cabello.

niña cabello2

Foto: TikTok @demilucymay_.

La hija de Demi soñaba con tener su pelo rosa. Razón por la que la madre dejó que faltara un día completo a la escuela, para que asistieran juntas al salón de belleza.

Para lograr el tono que quería la niña, las estilistas debieron decolorar su cabello oscuro a un rubio claro. En el video que la misma Demi subió a TikTok, mostraba la felicidad de la pequeña al ver el color de su nuevo pelo, y que incluso, disfrutaron de diferentes meriendas durante el día, logrando una jornada perfecta entre madre e hija.

@demilucymay_

Replying to @lamio90 not her mouthing the words!! 🥹 @Annie Broberg always delivers 💁🏼‍♀️💁🏽‍♀️ %23MadeWithKeurigContest %23mommydaughter %23momsoftiktok %23hairtok %23HausLabsFoundation %23utah %23thatgirl %23thatgirlaesthetic

♬ ALIEN SUPERSTAR - Beyoncé

Otro artículo para leer: Un perro callejero herido ingresó solo a una veterinaria en busca de ayuda

Los usuarios de las redes no tardaron en oponerse a la decisión de Demi, calificando de “aberración” el hecho de que permitiera que la niña tiñera su cabello.

“Acabas de empezar los años que tendrá el pelo dañado”, “Absolutamente no. Hay tintes seguros para que tenga el cabello rosa, pero decolorar era un no rotundo”, “Cómo permites esto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mujer en redes.

¿Es saludable teñir el cabello de los niños?

Los dermatólogos recomiendan no utilizar tintes permanentes ni decolorar el pelo de los niños antes de los 16 años. Sin embargo, sí se pueden utilizar sin problemas tintes temporales de origen vegetal.

¿Qué pasa si un niño se tiñe el cabello?

Un estudio de publicado en The British Medical Journal descubrió que existe el riesgo de causar quemaduras, alergias, sensibilidad, costras, úlceras y en casos de uso frecuente, cáncer.

¿QUÉ OPINAS DE LA DECISIÓN DE ESTA MAMÁ?

Fuente: UPSOCL.