El joven es oriundo de Bahía Blanca y actualmente reside en la Ciudad de Buenos Aires. Según comentó junto a su hermana emprendieron esta aventura que encantó a miles de personas.

Pues claro, la situación económica en Argentina tiene sus ya conocidos vaivenes, por esa razón decidió tomarlo con humor y relacionar los tipos de dólares con signos en su cuenta @piprejuicios.

Publicó un hilo en Twitter y se volvió viral. Descubre que dólar eres según tu horóscopo

En exclusiva para LA NACION, Felipe comentó que: “Todo empezó cuando vi que había salido el dólar Qatar. Me pareció insólita la situación porque hoy en día tenemos más tipos de dólares que signos en el zodiaco”.

Y agregó: “Estaba volviendo del trabajo y empecé a googlear cuantos tipos de dólares había y hoy llegamos a 15 con este. Yo tengo la astrología muy presente en mi familia, mi tía es astróloga, es una genia y mi hermana melliza también está muy metida con el tema de la astrología. Entonces, estaba caminando y empecé a pensar en las características que tenían los signos, le pedí ayuda a mi hermana y los empecé a relacionar con los tipos de dólar”.

¿Qué tipo de dólar sos, según tu signo?

¿Te gustaría saberlo? A continuación te invitamos a hallarlo.

Leo: Creativo y abierto, tiene ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo. Dólar Coldplay.

Tauro: personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos. También adoran sentir seguridad. Dólar oficial.

Libra: tiene elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, ama la belleza, es muy curioso por naturaleza y odia los conflictos. Dólar lujo.

Te puede interesar: El truco más impresionante para pelar manzanas que se volvió tendencia en TikTok

Virgo: es un signo caracterizado por su espíritu crítico, precisión, reserva, paciencia y convencionalismo. También es lógico, metódico y aplicado. Dólar soja.

Géminis: su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo. Por una parte es capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a todo, pero por otra puede resultar hipócrita. Dólar blue.

Cáncer: puede ser desde retraído, insociable y pelma, hasta deslumbrante, atractivo y admirado por los demás. Dólar Netflix.

Sagitario: También es versátil, adora las aventuras y buscar nuevos horizontes, ya que tiene una mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantiene una actitud decidida ante la adversidad. Dólar Qatar.

Capricornio: son personas trabajadoras, responsables y dispuestas a persistir lo que haga falta para conseguir su objetivo; además son muy fiables y cuentan con unas elevadas dosis de paciencia y resistencia. Dólar mep.

Piscis: Sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar. Dólar solidario.

Acuario: Simpático, original y brillante, Acuario también es un signo muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual. Dólar cultural.

Escorpio: Escorpio desea ejercer el control, acumulando poder; suele tener una profunda inteligencia fruto de su poder de concentración. Dólar ccl.

Aries: Los Aries son de acción rápida y confían en su poder, por eso no pierden el tiempo pensando en problemas, de hecho, su manera de resolverlos es la acción. Dólar minorista.

Sin dudas, el economista tuvo récord de Me Gusta y dio lugar a múltiples reacciones.

En relación a los miles de comentarios que recibió, Felipe dijo que: “Aunque haya muchos escépticos con respecto a los signos, a todos nos gusta escuchar características con las que nos sentimos identificados. Por otro lado, a mí me interesa la política, me gusta opinar y me parecía graciosa la situación de relacionar (el horóscopo) con un tema de actualidad”.

“Creo que por eso se hizo viral, un poco porque la gente se siente relacionada por las características de un signo y también por la situación que vivimos como país que nos influye a todos los argentinos”, finalizó el argentino.

Leé también: Descubre los 5 signos del zodiaco que nacieron para ser líderes natos

¿qué dólar te tocó? ¡cuéntanos!