Madonna se ha convertido realmente en un ícono de la comunidad LGBTI+ y es una ferviente defensora de la diversidad y liberación sexual. Hasta el momento, la cantante se había definido como heterosexual.

La exitosa estrella compartió un polémico video en TikTok durante el fin de semana, el cual que ha desatado las especulaciones en los usuarios sobre su sexualidad. En el post, la cantante aparece tirando ropa interior a un bote de basura junto con el pie de foto: "¡Si fallo, soy gay!". La reina del pop no dio en el blanco, por lo que la cámara volvió a mostrarla mientras se encogía de hombros y se alejaba.

Puede interesarte: Susan Sarandon confesó su bisexualidad a los 75 años tras estar tres veces en prisión

madonna
Foto: BANG Showbiz.

Tiempo atrás, Madonna había besado a otras grandes de la música como Britney Spears y Christina Aguilera durante la edición de 2003 de los MTV VMA, y más tarde volvió a dar un beso a Britney en su boda con Sam Asghari, lo que generó ciertas confusiones en sus seguidores. Este año también besó a Tokischa cuando hacían una colaboración en el tema 'Hung Up on Tokischa'.

Al respecto, la artista dominicana dijo: "En cuanto nos conocimos, porque es Madonna, ya sabes, es alguien que se ha expresado toda su vida, sin importarle nada. De hecho, eso es lo que hago yo también. Fue instantáneo - conectamos de inmediato. Estábamos haciendo esto juntas y ensayando para el espectáculo y hablando todo el tiempo, así que nos acercamos mucho".

Otro artículo para leer: Cuba aprobó el matrimonio homosexual tras hacer una histórica votación ciudadana

La intérprete Tokischa Altagracia Peralta Juárez dijo que ella y la reina del pop son simplemente "amigas de besos" y explicó que a ella también le encanta juntar los labios con sus fans.

Cuando se le preguntó si tenía una relación con Madonna, Tokischa dijo: "No, somos amigas que se besan. ¡Su aliento huele tan bien! Hice una canción que habla de cómo tengo una mejor amiga y nos besamos. Después de hacer esa canción, todos mis fans esperan que los bese. ¿Cómo voy a decirles que no? Son mis fans, están literalmente allí para verme. Lo menos que puedo hacer es abrazarlos o besarlos. Me encanta acercarme a mis fans cuando estoy de gira. Esa es mi parte favorita".

¿FUE UNA CONFESIÓN DE LA REINA DEL POP?

Fuente: MSN.