Madonna y Úrsula Corberó revolucionaron las redes apareciendo juntas en una fotografía, pues esto suele pasar cuando dos personas icónicas comparten contenido. Es lo que ha sucedido en las últimas horas, cuando Instagram ha reventado tras aparecer contenido de Úrsula Corberó junto a Madonna, en la fiesta por la reedición del libro SEX de la reina del pop.

Corberó se ha mostrado siempre como una gran admiradora de la icónica intérprete, por lo que la fotografía no ha pasado desapercibida entre los fieles fans de la actriz española.

Puede interesarte: Niño alimentaba a animales callejeros y su papá lo descubrió al seguirlo

En este post y muy emocionada, Corberó añadía un pie de foto en el que expresa lo mucho que admira a la cantante de 64 años. "Te quiero, Madonna", fueron las palabras elegidas por la actriz catalana. Ambas posan juntas y sonrientes en el último evento en el que han coincidido, en la ciudad estadounidense de Miami, tratándose más precisamente de la fiesta de clausura de la exposición Sex con la que Madonna celebró el 30 aniversario de su quinto álbum Erotica y Sex, el libro que lo acompañó.

Aparte de la presencia de Corberó en el evento, la cantante contó con el apoyo de otros invitados de lujo, como Rauw Alejandro, Evan Mock, Diplo, y su hija, Lourdes León, entre otros.

Otro artículo para leer:Marc Anthony quiere presentarle a sus hijos su pareja Nadia Ferreira

Parecería que este no es el primer encuentro entre Úrsula y Madonna: se pudo ver que ambas mantendrían una gran relación después de conocerse en un vuelo que viajaba de Los Ángeles hasta Londres. Allí coincidieron, y la reina del pop se declaró fan del personaje de Tokio que interpretaba Úrsula en la popular serie de Netflix. Así lo contó hace un año la actriz en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Tras contar la anécdota de que Madonna se declaró fan el personaje Tokio, Fallon exclamó: "¿Bromeas, Madonna te dijo eso?". Úrsula siguió explicando qué había sucedido en ese encuentro. "Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra", decía. La cantante le indicó si estaba bien y le comentó, "¿sabes quien soy?". Corberó le dijo que por supuesto sabía quien era. Ese momento las unió, y Úrsula explicó que se intercambiaron los números de teléfono.

¿Qué piensas de ese encuentro? ¿trabajarán juntas en algún momento?

Fuente: La Vanguardia.