La salud del icónico Ozzy Osbourne ha sido un tema candente en los últimos tiempos. En febrero de este año se confirmó que el legendario rockero cancelaría su gira por el Reino Unido y Europa continental debido a problemas de salud.

También te puede interesar: El pueblo en el que comían pan "aderezado" con un hongo alucinógeno

Con 74 años, el cantante ha enfrentado un camino lleno de altibajos en su carrera, y ahora se enfrenta a nuevos desafíos. A pesar de todo, la determinación y la pasión por la música que siempre han sido su sello distintivo siguen intactas. Recientemente, fue visto paseando en Los Ángeles con una mujer que le ofreció flores, un pequeño momento de felicidad en medio de sus dificultades.

CHPFKI7RFBAJBCNX2HGNE2IJ5M
Fuente: Infobae

La entrevista televisiva de Ozzy Osbourne y su esposa Sharon en el programa de televisión Good Morning America en 2020 fue un momento muy emotivo para los fans del icónico rockero.

También te puede interesar: Critican a Chris Hemsworth y su esposa por cómo crían a sus hijos

YUYAQ5HCUFBMNLGBD4UXKQYXME
Fuente: Infobae

Durante la entrevista, Osbourne reveló que había estado sufriendo de Parkinson, y que estaba tomando una gran cantidad de medicamentos para tratar su dolor crónico. Fue un momento difícil para el artista, quien siempre ha sido muy reservado sobre su vida privada, pero también fue una oportunidad para que el músico recibiera el apoyo y la solidaridad de sus fans en todo el mundo.

Ozzy Osbourne tranquilizó a sus fans después de que se informara erróneamente que estaba en un estado de salud crítico. El icónico rockero reveló que había sufrido fuertes dolores en el cuerpo después de una cirugía el año pasado, pero insistió en que estaba lejos de la muerte.

Queriendo ser honesto con sus seguidores, Osbourne habló abiertamente sobre su condición para llevar tranquilidad a sus fanáticos. Fue un momento complicado para el músico, pero también una oportunidad para demostrar su fortaleza y su compromiso con su música.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Infobae