En las redes sociales, bastante cantidad de personas critican a Chris Hemsworth y su esposa. ¿El motivo? Se objetó como cómo celebraron a sus hijos durante un cumpleaños. A ambos los llaman “malos padres”.

También te puede interesar: Descubren marcador de un juego de pelota de los antiguos mayas jugado en 894 d.C.

Los hijos de Elsa Pataky y de Chris Hemsworth

Se trata de un matrimonio muy mediático. El actor Chris Hemsworth ha ganado mucha fama desde su interpretación de Thor en film es de Marvel. El famoso dios nórdico, con su martillo mágico, le ha dado bastante fortuna.

Por su parte, Elsa Pataky es una actriz española, nacida en Madrid. Tuvo muchas apariciones en el cine de su país, a la vez que en producciones internacionales. Se casó con Chris Hemsworth en el año 2010.

Fue en 2014 cuando nacieron dos descendientes del matrimonio: los mellizos Tristán y Sasha. Por eso, se celebra un cumpleaños doble. Fueron las fotos de este cumpleaños las que recibieron opiniones negativas.

pataky Chris Hemsworth hijos
Fuente: PATAKY

¿Por qué acusan a Elsa Pataky y Chris Hemsworth de ser malos padres?

Todo sucede por las imágenes que divulgaron. Se observa que Pataky y Hemsworth regalan a sus mellizos una torta de chocolate. Al parecer, a los pequeños Tristán y Sasha les encanta el chocolate en sus comidas.

Pero, sucedió que no pudieron disfrutar del pastel. Cuando soplaron las velas, la madre hundió las cabezas de ambos en el chocolate. Una costumbre que se ha hecho viral, pero que la gente no encuentra agradable.

Se dice que es un “estilo de crianza”, pero no tiene mucha gracia para los celebrados. Ni siquiera comieron el pastel, ya que terminaron con la cara embarrada. Desde hace tiempo, esta costumbre ha sido muy objetada.

Ha circulado videos en la web con videos similares: niños que son empujados hacia un pastel de cumpleaños. ¿Es eso necesario? La gente asevera que se trata de un irrespeto, ilógica hacia quien se supone es festejado.

pataky Chris Hemsworth hijos2
Fuente: Instagram

Señalados por ser malos padres

En las imágenes divulgadas, los chicos y padres lucen sonrientes. Pero, las personas aseveran que es un mal ejemplo. Se enseña algo indebido, no se deja que los cumpleañeros disfruten, se realiza un acto un tanto vandálico.

La pareja no ha dicho nada respecto a las críticas. Sin duda, no hicieron nada con mala intención. Pero, a veces no basta con la intención: las acciones pueden ser reprobables, aun cuando se hacen son malos deseos.

También te puede interesar: El misterio de los cerezos en flor: ¿cómo llegaron a Alemania?

¿Qué opinas de esta manera de celebrar cumpleaños? Es bastante común. Existen muchos videos en red mostrando la "embarrada de rostro en el pastel". La gente considera que no se debe hacer eso.

Fuente:

UPSOCL